Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Zlatan Ibrahimovic será peleador de UFC?

Por: Futbol Total 02 Feb 2019

¿Zlatan Ibrahimovic será peleador de UFC?

El futbolista sueco podría cambiar el futbol por el octágono

Para muchos no es novedad que el actual jugador del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, esté ligado a las artes marciales, es por ellos que ahora se ha abierto una posibilidad que termine en un octágono, pues David Teymur, peleador de la UFC habló para los micrófonos de MMA Fighting donde platicaron sobre Ibra y sus habilidades atléticas para los deportes de contacto.

Este video te puede interesar

El peleador sueco ha destacado por su mentalidad ganadora y confianza, algo que sería fundamental para triunfar en la UFC. “Tiene una gran mentalidad, una mentalidad ganadora. Yo creo que lo haría bien”, a lo que añadió Teymur, “Sólo le tengo que enseñar unas técnicas y lo hará bien”.

Tecatito Corona desea ser de los mejores pagados

Durante la entrevista le preguntaron si conocía a Zlatan, donde aprovechó para mencionar que al atacante de LA Galaxy ve sus contiendas y le gusta la su forma de pelear. “Zlatan ama las artes marciales, él ve mis peleas. Unos amigos lo ven de vez en cuando y me dijeron que dice que le gusta mi estilo”.

En el momento en que abordaron el tema al respecto de cómo le iría al delantero sueco si decidiera probarse en el mundo de MMA contó una historia donde lo invitaban a entrenar al gimnasio donde varios de los peleadores de artes marciales mixtas se reúnen para hacerlo, y Zlatan mencionó que con 6 meses entrenando derrotaría a todos. “Una vez mi amigo estaba con él y le dijo: ‘Zlatan deberías venir una vez al gym donde entrenamos, a lo que respondió dame seis meses y venceré a todos los de este gimnasio”.

Las pocas opciones que le quedan a Marco Fabián

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News