Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tecatito Corona desea ser de los mejores pagados

Por: Staff FT 02 Feb 2019

El mexicano desea una mejora salarial con los Dragones


Tecatito Corona desea ser de los mejores pagados

El futbolista mexicano, Jesús Manuel ‘Tecatito’ Corona se encuentra cerca de lograr su renovación con el FC Porto, esto en busca de ser uno de los mejores pagados del equipo, una vez que su representante buscará una reunión con la directiva en este mes y a pesar que se había hablado de una posible vuelta con los Rayados de Monterrey.

De acuerdo con información que maneja el diario A Bola, Matías Bunge, representante del jugador, espera platicar con los dirigentes de los Dragones para ampliar el contrato del futbolista quien concluye su vínculo con el club a mediados del año 2020.

Las pocas opciones que le quedan a Marco Fabián

Este video te puede interesar

Por otro lado, otro de los objetivos que tiene el agente del jugador es que ‘Tecatito’ tenga una cláusula de rescisión mayor a la que tiene de 50 millones de euros y que de igual forma pueda hacerse con un premio de acuerdo a su desempeño dentro del terreno de juego, esto aunado a la mejora salarial al nivel de los mejor pagados con los Dragones.

De igual forma la idea del FC Porto es evitar que Jesús Corona quede libre y su renovación sea más costosa o complicada, tal y como le ha sucedido con el otro mexicano, Héctor Herrera, quien al término de la temporada podrá irse libre a cualquier club sin la posibilidad de sacar alguna ganancia económica, a menos que firme un nuevo acuerdo con el club.

Corona, mediocampista con 26 años de edad, cumple con su cuarta temporada en Porto, donde presume de 15 anotaciones en la Primeira Liga y se ha convertido en un jugador importante para la institución, pues se trata de uno de los más desequilibrantes del equipo.

Chucky Lozano causa baja con el PSV

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?