Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las pocas opciones que le quedan a Marco Fabián

Por: Staff FT 02 Feb 2019

El futbolista azteca ha perdido los principales mercados


Las pocas opciones que le quedan a Marco Fabián

El futuro del futbolista mexicano, Marco Fabián, es cada vez más complicado, el futbolista que no pudo fichar hace seis meses con el Fenerbahçe de Turquía y que fuera parte del Tricolor en la Copa del Mundo de Rusia 2018, ahora tanto el jugador como su representante, aunado al Eintracht Frankfurt, donde está borrado, no han logrado encontrar acomodo en el último día de mercado en la mayoría de las ligas europeas.

A pesar de esto, el jugador todavía tiene algunas opciones para jugar, en otro equipo y algunas ligas que siguen con los registros abiertos.

Efraín Juárez se quedó sin equipo

Este video te puede interesar

Estas son las pocas opciones que le quedan a Marco Fabián:

Rusia y ligas europeas

Una vez finalizado el mercado de pases de invierno en las principales ligas del Viejo Continente, Fabián sólo puede mirar hacia torneos de menor nivel en Europa. Hay países como Rusia, Croacia, Polonia, República Checa, Suecia, Suiza y Ucrania, entre otros, donde los equipos aún tienen tiempo para registrar futbolistas, pues el período de transferencias sigue abierto hasta mediados de febrero y/o principios de marzo.

Asia

Todavía tiene tiempo para marcharse al futbol asiático. Por lo general, los clubes de estos países cuentan con el poder económico para sorprender con fichajes de última hora y gustan de contratar a jugadores que hayan tenido acción en Europa. En China, el mercado cierra el 28 de febrero; en Japón, en cambio, el 29 de marzo.

MLS

Esta opción sigue latente para Fabián, quien se ha hablado podría terminar en el Inter de Miami de David Beckham, sin embargo, este equipo verá la luz hasta el 2020, por lo que de todas formas debe buscar un nuevo destino antes de llegar a este club. Sin duda alguna esto luce como algo atractivo para el futbolista.

Chucky Lozano causa baja con el PSV

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?