Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Alves: “Cada vez me gusta menos el futbol”

Por: Staff FT 13 Mar 2018

Dani Alves: “Cada vez me gusta menos el futbol”

¿Estará adelantando su retiro?

El lateral brasileño del PSG, Dani Alves, últimamente anda dando mucho de qué hablar pero no por una jugada, sino por sus comentarios. Esta vez, en una entrevista con Globo Esporte, el mediático deportista habló sobre como el deporte rey ya no lo enamora como alguna vez lo hizo.

VER MÁS: Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema

Este video te puede interesar

“El futbol está perdiendo el brillo que me hizo querer ser un jugador, un atleta. Hoy el futbol se volvió un negocio”, admitió el ex Barcelona y Juventus.

Y poco después, Alves remató con una sorprendente confesión que podría asombrar a cualquier persona que siguió atentamente su carrera en los últimos años: “Sinceramente, cada vez me gusta menos el futbol”.

Así mismo, declara que no se ve a sí mismo capitán de la verdeamarella, no tanto por “sacrificio, respeto y dedicación” sino por lo que exige la sociedad brasileña. “No es mi objetivo, solo quiero ir al Mundial y ganarlo”.

VER MÁS: Jugador de FC Barcelona confiesa estar viviendo un infierno

El seleccionado brasileño tiene un millonario contrato con el cuadro de París hasta el 30 de junio del 2019, momento en el cual ya habrá alcanzado los 36 años de edad…. ¿Será que está poniéndole lentamente fin a su carrera con estos comentarios?

Dani Alves: “Cada vez me gusta menos el futbol” 0

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?