Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema

Por: Luis Esteban Lozano 13 Mar 2018

Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema

Este póker de delanteros está entre los elegidos para llegar al equipo merengue

El paso del Real Madrid tiene varios señalados dentro del once inicial, a pesar que el equipo merengue ha encontrado cierta estabilidad a pesar que la liga está perdida, pero en UEFA Champions League tiene más vida que nunca, el delantero francés Karim Benzema sin duda es el más cuestionado y a pesar que Zinedine Zidane lo tiene como uno de sus consentidos, sería Florentino Pérez quien cansado de él, ha tomado la decisión de venderle este verano y hacer caja para traer un delantero de renombre.

Este video te puede interesar

De acuerdo a The Sun y Mundo Deportivo, son cuatro los candidatos que tiene en mente el mandamás del cuadro merengue; como se sabe, quien más ha sonado es el centro delantero del Tottenham Hotspur, Harry Kane y a pesar que el presidente de los Spurs, Daniel Levy, ha dicho que no venderá al futbolista, se sabe que su valor es de 200 millones de libras, esto sería un traspaso récord y se vislumbra de cierta forma complicado.

Florentino Pérez tiene 4 candidatos para sustituir a Benzema 0

Harry Kane

El segundo nombre que ronda en la cabeza del directivo es el del argentino, Mauro Icardi que actualmente juega con el Inter de Milan, de mantenerse la primera opción descartada, este objetivo sería por el que se lanzarían con todo en verano, sobre todo esperando saber si disputa la Copa del Mundo de Rusia 2018.
Mauro Icardi

Mauro Icardi

En busca de otras opciones, sería el egipcio Mohamed Salah del Liverpool, que ha tenido una temporada extraordinaria y de acuerdo con el residente de la Federación de Egipto, Hany Abo Rida, Florentino Pérez tiene previsto fichar al delantero del Liverpool el próximo verano, jugador que además es del completo agrado de Zinedine Zidane.
Mohamed Salah

Mohamed Salah

La última opción se trata de otro futbolista que estuvo sonando con fuerza, el polaco Robert Lewandowski, quien a pesar de lo dicho en la prensa se sabe que siempre ha deseado vestirse de blanco y la reciente ruptura con la directiva del Bayern Munich lo tiene haciendo un esfuerzo por ser el elegido para ocupar la plaza en el equipo merengue.

Robert Lewandowski

Robert Lewandowski

El ‘casting’ para elegir al sustituto del ‘9’ francés comenzará en cuanto se acabe la temporada para el equipo merengue, es decir cuando queden eliminados de Champions League y no haya título por el cual competir.

VER MÁS: Los looks más excéntricos del futbol

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News