Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dani Arreola ficha por Alajuelense de Costa Rica

Por: Staff FT 30 Dic 2020

El defensa mexicano de 35 años, Daniel Arreola ha dejado la Liga MX de forma definitiva para convertirse en nuevo fichaje del Alajuelense de Costa Rica


Dani Arreola ficha por Alajuelense de Costa Rica

El defensa mexicano de 35 años, Daniel Arreola ha dejado la Liga MX de forma definitiva para convertirse en nuevo fichaje del Alajuelense de Costa Rica, actual Campeón de ese país. Esto luego que anunciara su salida de la Franja del Puebla, con lo que tendrá su primera experiencia en un futbol fuera de México.

Luego de desempeñar su carrera dentro del futbol mexicano por 12 años, ‘Dani’ Arreola jugará dentro del balompié de Centroamérica, luego que el Alajuelense lo presentara a través de sus redes sociales; “¡Bienvenido Daniel Arreola! El defensa mexicano de 35 años es el nuevo refuerzo rojinegro. Con más de 300 partidos en el fútbol azteca, dos Mundiales de Clubes y una Copa Libertadores, llega a La Liga por dos torneos cortos”, indicaron.

FUTBOL DE ESTUFA | Clausura 2021 | Liga MX

Este video te puede interesar

El defensa azteca utilizará el dorsal ‘4’ en la espalda tras firmar por los próximos dos torneos con el actual campeón del futbol Tico como el siguiente paso dentro de su carrera y la posibilidad de disputar el torneo costarricense como otros mexicanos durante los últimos años.

En México su carrera comenzó en el 2008 con el Atlante, mientras que militó en otros clubes como Atlas, Pachuca, Morelia, Dorados de Sinaloa y Puebla, aunque no pudo ser campeón dentro de la Liga MX, pero con los Potros logró hacerse con una Liga de Campeones de la Concacaf en el 2009.

Arda Turán y otros bombazos que suenan para Tigres

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?