Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Darvin Chávez continuará su carrera en Finlandia

Por: Futbol Total 13 Ene 2020

Darvin Chávez continuará su carrera en Finlandia

El defensa mexicano de 30 años se mantendrá una temporada más en el futbol finlandés, ahora con el SJK Seinäjoki.

El campeón olímpico en Londres 2012, Darvin Chávez, continuará su carrera en el futbol finlandés con el  SJK Seinäjoki, así lo anunció el club, quien puntualizó el contrato por un año con el mexicano.

“Como ya he dicho antes, estoy muy contento y motivado de llegar aquí. Mi sueño es ganar un campeonato con SJK y jugar en Europa. Sé qué tipo de club es SJK y cómo ha ascendido rápidamente. Sé que el nivel se está volviendo más difícil en la Veikkausliiga, pero creo que estoy listo para ese desafío”, expresó Chávez para el SJK.

Este video te puede interesar

El defensor mexicano ya tiene experiencia en el futbol de Finlandia, pues su último equipo fue el FF Jaro, con quienes disputó 27 encuentros en dos temporadas.

Efraín Juárez se retira y será asistente en la MLS

Chávez tuvo la oportunidad de regresar al México para jugar en el Ascenso MX con los Correcaminos, pero no llegaron a buen puerto negociaciones y decidió mantenerse en Finlandia.

Previo a su aventura por el futbol finlandés, el zaguero jugó para Atlas, Monterrey y Veracruz. Sin embargo, poco a poco fue perdiendo protagonismo y en la búsqueda de sumar más minutos dejó la Liga MX.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News