Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David De Gea hace historia con el Manchester United

Por: Staff FT 26 Jul 2020

Aunque es duramente criticado, el portero español es uno de los que más veces ha logrado mantener su portería sin goles en contra


mira el video de la nota

David De Gea es duramente criticado por sus fallas con el Manchester United. En algunos casos sus errores han salido caros, como ocurrió en la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea. Sin embargo, el español ha logrado reivindicarse en la última jornada al hacer historia con el equipo de los Diablos Rojos.

En la última fecha de la Premier League esta temporada, el Manchester United se impuso 2-0 como visitante ante el Leicester City. Con ello, De Gea se convirtió en el portero que en más ocasiones ha logrado mantener su portería en cero con el equipo Tras el resultado de este domingo, el arquero español llegó a 113 porterías en cero.

La esperanza del Wolverhampton para retener a Jiménez

Este video te puede interesar

Con ello, el arquero de los Red Devils superó a Peter Schmeichel, quien en su momento logró mantener su portería en cero en 112 ocasiones. El danés requirió 252 encuentros para llegar a esta cifra, menos que De Gea, quien tardó 313 partidos en llegar a su cifra histórica. El tercero en la cuenta es Edwin van der Sar, que se mantuvo en cero en 90 ocasiones a lo largo de 186 juegos.

El Manchester United derrotó 2-0 al Leicester City con goles de Bruno Fernandes de penal y de Jesse Lingard, por un error de Jasper Schmeichel, hijo de Peter. Con ese resultado, los Diablos Rojos se quedaron con la tercera posición de la clasificación y el boleto a Champions League, mientras que los Foxes tendrán que conformarse con la Europa League.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?