Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David De Gea hace historia con el Manchester United

Por: Futbol Total 26 Jul 2020

mira el video de la nota

Aunque es duramente criticado, el portero español es uno de los que más veces ha logrado mantener su portería sin goles en contra

David De Gea es duramente criticado por sus fallas con el Manchester United. En algunos casos sus errores han salido caros, como ocurrió en la semifinal de la FA Cup ante el Chelsea. Sin embargo, el español ha logrado reivindicarse en la última jornada al hacer historia con el equipo de los Diablos Rojos.

Este video te puede interesar

En la última fecha de la Premier League esta temporada, el Manchester United se impuso 2-0 como visitante ante el Leicester City. Con ello, De Gea se convirtió en el portero que en más ocasiones ha logrado mantener su portería en cero con el equipo Tras el resultado de este domingo, el arquero español llegó a 113 porterías en cero.

La esperanza del Wolverhampton para retener a Jiménez

Con ello, el arquero de los Red Devils superó a Peter Schmeichel, quien en su momento logró mantener su portería en cero en 112 ocasiones. El danés requirió 252 encuentros para llegar a esta cifra, menos que De Gea, quien tardó 313 partidos en llegar a su cifra histórica. El tercero en la cuenta es Edwin van der Sar, que se mantuvo en cero en 90 ocasiones a lo largo de 186 juegos.

El Manchester United derrotó 2-0 al Leicester City con goles de Bruno Fernandes de penal y de Jesse Lingard, por un error de Jasper Schmeichel, hijo de Peter. Con ese resultado, los Diablos Rojos se quedaron con la tercera posición de la clasificación y el boleto a Champions League, mientras que los Foxes tendrán que conformarse con la Europa League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News