Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Izazola deja de ser directivo del Salamanca

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

David Izazola deja de ser directivo del Salamanca

La prensa española ha puesto en duda la información del comunicado del Salamanca, pues señalan que fueron los malos resultados los que determinaron la salida del ex futbolista de Pumas.

Por medio de un comunicado, el Salamanca de la segunda división B de España dio a conocer la destitución de David Izazola como director general.

Este video te puede interesar

David Izazola deja de pertenecer al Salamanca UDS, donde desempeñaba la figura de Director General, para emprender nuevos horizontes profesionales. El club agradece su trabajo y profesionalidad y le desea la mayor de las suertes en su nueva etapa profesional y, sobre todo, en lo personal. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, se detalló en el comunicado de prensa.

Herrera y Baños saldrían de América

Por su parte, el ex futbolista de Pumas, emitió una carta de despedida y agradecimiento a la institución en la que señaló que era momento de cerrar un ciclo.

“Después de un año lleno de momentos inolvidables, llega el momento de cerrar una etapa con el Salamanca UDS. Es momento de emprender nuevos horizontes empresariales y esperemos que algún día nuestros caminos se vuelvan a juntar”, señaló Izazola a través de un mensaje emitido por sus redes sociales.

Izazola estuvo apenas unos meses al frente de la institución española, por lo que la prensa española ha puesto en duda la información del comunicado pues aseguran que su salida del club derivó de los malos resultados del equipo y el bajo rendimiento de los refuerzos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News