Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

David Izazola, ex de Pumas ya tiene nuevo equipo

Por: Futbol Total 25 Sep 2018

David Izazola, ex de Pumas ya tiene nuevo equipo

El delantero de 26 años ha tenido que salir a buscar un nuevo destino al extranjero

El canterano de los Pumas de la UNAM, David Izazola, al no tener muchas oportunidades dentro de la Liga MX se ha convertido en un auténtico trotamundos, el futbolista de 26 años ya acumula una buena cantidad de equipos a pesar de su corta edad y ahora se ha puesto un nuevo reto dentro de su carrera.

Este video te puede interesar.

El futbolista llegará hasta la India para jugar con el Churchill Brothers, fichaje que lo tiene lleno de satisfacción, así lo ha asegurado el propio jugador quien desde el pasado 21 de septiembre ha estado presionando con los trámites para poder marcharse con su nueva institución.

América, el mejor de la Liga MX; está en el Top 35 mundial

“Estuvimos buscando algunas opciones y esta fue la que más nos llamó la atención por la parte deportiva, económica, por todo lo que implica, por allá estaremos en unos días”, dijo para el diario Esto sobre el nuevo reto que le espera al delantero mexicano quien tuviera como último destino al Salamantino UDS de España.

https://twitter.com/david_izazola/status/1044315724926373888

Por otro lado, el jugador comentó que no teme con enfrentarse a una cultura completamente distinta, pues ya estado en otro futbol que resulta poco conocido como Budapest Honvéd FC de Hungría, así que se encuentra listo para un nuevo desafío.

“Ya he tenido este tipo de experiencias. En Hungría, tuve la oportunidad de estar en un lugar que culturalmente hablando ha sido muy diferente. Me quiero adaptar lo más rápido posible, en lugar de verlo como una barrera, es una gran oportunidad que me está haciendo un mejor jugador, y una mejor persona”, compartió el jugador.

“Fue una etapa muy bonita en donde se llegó al objetivo que se planteaba que era el ascenso, la verdad estoy muy contento, la afición quedó encantada, se creó un muy buen grupo y muy buena unión, entonces me voy con un lindo recuerdo”, dijo finalmente por su paso con el Salamantino, a quien ha decidido dejar.

Ramón Ramírez se perfila como nuevo Director Deportivo de Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News