Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dayro Moreno sufrió accidente tras romper cuarentena

Por: Futbol Total 25 May 2020

Dayro Moreno sufrió accidente tras romper cuarentena

El atacante colombiano se vio involucrado en un accidente automovilístico este domingo, lo anterior tras romper la cuarentena

El delantero colombiano Dayro Moreno se vio involucrado en un accidente automovilístico, reportaron este lunes diferentes medios argentinos. Desde inicios del 2019, el atacante está con el Talleres de Córdoba y de acuerdo con la prensa local, se vio involucrado en el accidente luego de romper la cuarentena y no cumplir con las medidas obligatorias de distancia social.

Este video te puede interesar

Según el informe local, el delantero iba con su amigo y representante Óscar Huerto Bustos, quien manejaba la camioneta que impactó a una motocicleta conducida por una joven de 23 años. Afortunadamente, la conductora se recupera favorablemente aunque sufrió lesiones leves y traumatismos tras el accidente.

Zidane se habría saltado confinamiento en Madrid

De acuerdo con lo que reportan hasta el momento medios en Argentina, el informe policial reportó que Moreno estaba en el asiento del copiloto. La camioneta en la que viajaban se retiró del lugar, aunque volvió momentos después. Además, las autoridades reportaron la presencia de bebidas alcohólicas, mas no informaron que el futbolista o su agente estuvieran en estado de ebriedad.

No obstante, las autoridades locales todavía investigan el caso y una vez resuelto determinarán responsabilidades. Una vez que concluya la investigación, Moreno tendrá que responder tanto por el accidente como por haber roto el confinamiento obligatorio en Argentina.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News