Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Zidane se habría saltado confinamiento en Madrid

Por: Futbol Total 24 May 2020

Zidane se habría saltado confinamiento en Madrid

Vecinos del técnico francés reportaron que lo vieron llegar a su domicilio en las afueras de Madrid, a pesar de que eso sigue prohibido en España

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se habría saltado el confinamiento en la Comunidad de Madrid para ir a una segunda residencia que tiene en las afueras de la capital española.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario Sport, vecinos de Zidane reportaron que lo vieron llegar a su residencia en una población a las afueras de Madrid. Esta situación no sería de llamar la atención en circunstancias normales. No obstante, en plena pandemia de coronavirus resalta porque va en contra de las medidas de confinamiento que ha puesto el gobierno de España.

Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

La Comunidad de Madrid se encuentra en la fase cero del confinamiento, misma que quedará vigente hasta las 24 horas de este domingo. Durante esa etapa, está absolutamente prohibido el desplazamiento dentro de la comunidad salvo por motivos profesionales. En ese sentido, no estaría justificada la presencia de Zidane en su segunda residencia.

El mismo medio mencionado señala que ha sido más de una ocasión que el técnico se presenta en este lugar, la más reciente junto con su hijo Luca. Sin embargo, solamente existe el testimonio de los vecinos y no habría evidencia de que el estratega se saltó el confinamiento. De lo contrario, Zidane habría tenido que pagar una multa, la cual ronda cerca de los mil 500 euros. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News