Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Zidane se habría saltado confinamiento en Madrid

Por: Staff FT 24 May 2020

Vecinos del técnico francés reportaron que lo vieron llegar a su domicilio en las afueras de Madrid, a pesar de que eso sigue prohibido en España


Zidane se habría saltado confinamiento en Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, se habría saltado el confinamiento en la Comunidad de Madrid para ir a una segunda residencia que tiene en las afueras de la capital española.

De acuerdo con el diario Sport, vecinos de Zidane reportaron que lo vieron llegar a su residencia en una población a las afueras de Madrid. Esta situación no sería de llamar la atención en circunstancias normales. No obstante, en plena pandemia de coronavirus resalta porque va en contra de las medidas de confinamiento que ha puesto el gobierno de España.

Timothée Kolodziejczak todavía es de Tigres por coronavirus

Este video te puede interesar

La Comunidad de Madrid se encuentra en la fase cero del confinamiento, misma que quedará vigente hasta las 24 horas de este domingo. Durante esa etapa, está absolutamente prohibido el desplazamiento dentro de la comunidad salvo por motivos profesionales. En ese sentido, no estaría justificada la presencia de Zidane en su segunda residencia.

El mismo medio mencionado señala que ha sido más de una ocasión que el técnico se presenta en este lugar, la más reciente junto con su hijo Luca. Sin embargo, solamente existe el testimonio de los vecinos y no habría evidencia de que el estratega se saltó el confinamiento. De lo contrario, Zidane habría tenido que pagar una multa, la cual ronda cerca de los mil 500 euros. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?