Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Red Devil por otros 5 años: De Gea será el portero mejor pagado del mundo

Por: Futbol Total 18 Jun 2018

Red Devil por otros 5 años: De Gea será el portero mejor pagado del mundo

David de Gea no empezó con el pie derecho en la Copa del Mundo Rusia 2018. La actuación del experimentado y talentoso guardameta español fue criticada por la prensa especializada debido a su colaboración en uno de los goles que la escuadra de Fernando Hierro cedió ante Portugal. Sin embargo, no todo han sido malas […]

David de Gea no empezó con el pie derecho en la Copa del Mundo Rusia 2018. La actuación del experimentado y talentoso guardameta español fue criticada por la prensa especializada debido a su colaboración en uno de los goles que la escuadra de Fernando Hierro cedió ante Portugal. Sin embargo, no todo han sido malas noticias para el meta del Manchester United en las últimas horas.

¡OSAZO de David De Gea contra Portugal!

Este video te puede interesar

El estratega español confirmó este lunes 18 de junio que el exjugador del Atlético de Madrid será titular en el segundo partido de “La Furia Roja” en el campeonato del mundo. A pesar de su bajo desempeño reciente, De Gea cuenta con la confianza de su técnico para hacerle frente a la selección de Irán. Por otro lado, medios españoles reportaron que el cancerbero llegó a un acuerdo con el Man U para renovar por cinco años.

De acuerdo con la información publicada por diarios como Marca y Mundo Deportivo, David de Gea se convertirá en el portero mejor pagado del mundo, ya que cobraría una cifra de 21 millones de euros brutos por cada una de las temporadas que se contemplan el nuevo arreglo.

De esta manera se echan por tierra las versiones que vinculaban al seleccionado español con el cuadro del Real Madrid, mismo que ha buscado ficharle en los últimos años. La figura de José Mourinho, se indica en los reportes periodísticos, ha sido vital para la estancia de De Gea en Old Trafford. El técnico portugués se habría reunido con los dueños del United a finales del año pasado para solicitarles una mayor inyección de capital con la intención de fichar, retener a sus mejores futbolistas y competir con los otros grandes de Europa.

España e Irán se enfrentarán el próximo miércoles 20 de junio.

¿Creen que David de Gea tomó la mejor decisión para su futuro profesional?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News