Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Debutará Edson Álvarez con el Ajax ante el PSV?

Por: Futbol Total 05 Ago 2019

¿Debutará Edson Álvarez con el Ajax ante el PSV?

El mexicano ya firmó contrato

Este lunes Edson Álvarez fue presentado de manera oficial como fichaje del Ajax. El canterano del América realizó sus pruebas médicas y firmó su contrato, además de que el club dio a conocer que portará el dorsal 4 durante esta temporada. Por ello, hay quienes esperan verlo debutar el próximo fin de semana cuando los de Ámsterdam se enfrenten al PSV en el Supercopa de Holanda.

Sin embargo, parece complicado que el defensa vea acción ante sus compatriotas Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ya que el ex-jugador todavía no cuenta con su visa de trabajo. De acuerdo con información del diario holandés De Telegraaf, Álvarez tendrá que volver a México para hacer los trámites necesarios y posteriormente volverá a Holanda.

Según el mismo medio, sin su visa Edson no podría entrenar con formalidad con el equipo por las reglas que hay en Holanda, por lo que el trámite debe concluirlo lo antes posible para no infringir ninguna norma. De tener todo a tiempo, el debut del mexicano podría darse hasta la primera fecha de la Eredivisie el próximo sábado 3 de agosto contra el Vitesse.

Fabricio Bustos podría llegar al América

Sin embargo, habrá que esperar para ver si el técnico de los de Ámsterdam, Erik ten Hag, considera en su alineación a Álvarez a pesar de que llegará con poco tiempo de trabajo con el resto del grupo. La segunda oportunidad de debutar sería tres días después, el 6 de agosto contra el PAOK de Grecia en la ronda clasificatoria de Champions League.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News