Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Fabricio Bustos podría llegar al América

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

Fabricio Bustos podría llegar al América

El lateral argentino podría ser nuevo jugador de América

El cuadro de Independiente de Avellaneda sabe que tiene un pago pendiente importante con las Águilas del América luego que no han finiquitado el dinero de los pases por el paraguayo Cecilio Domínguez y el argentino, Silvio Romero, por lo que tienen pensado pagarle al cuadro azulcrema con un jugador, al menos una parte del pago que le deben a los de Coapa y de esta forma les caería un refuerzo para el Apertura 2019.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario Universal, el lateral derecho de 23 años, Fabricio Bustos, defensa del Club Atlético Independiente de Argentina, sería ofrecido como ‘tributo’ luego del pleito económico entre ambos clubes, sin embargo, o todo depende de una resolución de la FIFA tras recibir una demanda azulcrema contra los argentinos, por el adeudo de pagos en el fichaje de Silvio Romero, adquirido en enero de 2018 y en un traspaso de 4.5 millones de dólares, sólo por el 70 por ciento de su carta.

Jugadores que le han hecho ‘berrinche’ a Miguel Herrera

Por otro lado, parte de la molestia que tiene América radica más por los adeudos con respecto al fichaje de Cecilio Domínguez. El paraguayo se fue al Independiente de Avellaneda en enero pasado, por 6 millones de dólares a cambio del 70 por ciento del pase, más 2.5 millones de dólares a liquidar en 24 meses.

“El Independiente está a la expectativa de lo que diga FIFA, si la multa no pesa, como si nada, porque sólo se retrasaron un pago [por Silvio]. Esa es la postura”, resaltó una fuente cercana al club sudamericano, mientras que Pablo Moyano, vicepresidente del Independiente, no ha querido declarar al respecto.

Por otro lado, la llegada de Bustos podría significar el tope de jugadores “No Formados en México”, mientras que si las exigencias económicas en Coapa son flexibles, el defensa de 23 años de edad podría ser un excelente recambio, luego de la partida de Luis ‘Hueso’ Reyes al Atlético de San Luis o en todo caso para poner competencia a Paul Aguilar.

América rechazó a Ricardo La Volpe para Fuerzas Básicas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News