Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América rechazó a Ricardo La Volpe para Fuerzas Básicas

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

América rechazó a Ricardo La Volpe para Fuerzas Básicas

El ‘Bigotón’ pudo haber sacado más canternos americanistas

Sin duda alguna que el trabajo de las Fuerzas Básicas de las Águilas del América dio buenos frutos con las últimas ventas que realizaron; tanto Diego Lainez que se fue al Real Betis como la más reciente de Edson Álvarez del Ajax de Ámsterdam han representado en buenas ganancias económicas para el club, pero la realidad es que este semillero parece no tener otro referente a punto de emerger.

Este video te puede interesar

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Reforma, apunta que el hombre que le dio vuelo al sueño tanto de Lainez como de Edson, Ricardo Antonio La Volpe, durante su paso con las Águilas del América, buscaba quedarse al frente del proyecto de juveniles azulcremas, sin embargo, la directiva decidió no dejarle el puesto y prefirió que sus destinos siguieran rumbos distintos.

¿Cuánto ganará América por Diego Lainez y Edson Álvarez?

Durante la gestión de La Volpe se encargó de darle la confianza a ambos jugadores, quienes posteriormente, con la llegada de Miguel ‘Piojo’ Herrera terminaron por convertirse en una realidad, sin embargo, tanto el estratega como el presidente deportivo del equipo, Santiago Baños no tienen en estima a La Volpe por la forma en que salió de la institución, razón por la que no aceptaron que se hiciera cargo de las fuerzas básicas.

Por su parte, desde el 2017 la leyenda de Alfredo Tena ha sido el encargado en las fuerzas básicas del equipo, pero retomó el cargo una vez que los proceso tanto de Lainez como Álvarez ya estaban encaminados. Lo cierto es que al momento, además de Sebastián Córdova, no hay otro futbolista del América que se vea proyectado a ser el nuevo estandarte de la cantera en el primer equipo azulcrema.

Imagen

Bruno Valdez y Guido Rodríguez, buscados por el Getafe

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News