Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto ganará América por Diego Lainez y Edson Álvarez?

Por: Futbol Total 19 Jul 2019

¿Cuánto ganará América por Diego Lainez y Edson Álvarez?

Los dos canteranos habrán dejado buenas ganancias

El cuadro de las Águilas del América ha concretado el fichaje del futbolista mexicano de 21 años, Edson Álvarez para que se marche al futbol de Europa y jugar con el Ajax de Ámsterdam, de esta forma en dos periodos de transferencia distintos habría llevado a dos de sus canteranos al futbol del Viejo Continente y no solo eso, sino que se habría embolsado una buena cantidad de dinero por los dos futbolistas.

Este video te puede interesar

El cuadro del Ajax ha confirmado el fichaje del jugador quien llegará como sustituto de Matthijs De Ligt, quien ha terminado por marcharse con la Juventus de Turín para este mercado de verano.

América veta a dos clubes argentinos

El interés del Ajax por Álvarez fue desvelado por Marc Overmars, director deportivo del club semifinalista de UEFA Champions League, quien incluso lo catalogó como “fichaje prioritario”.

“Álvarez es un jugador que es prioridad para nosotros. Su llegada podría ser. Creo que es una buena edad, 21 años, un internacional regular de México y lo conocemos porque lo hemos estado siguiendo por un tiempo”, señaló Overmars.

Esto sería por un precio establecido en 17 millones de dólares, una cantidad suficiente para llevarse al mundialista en Rusia 2018, una cantidad que se sumaría a la que dieron por el también canterano, Diego Lainez durante el verano anterior para llevarlo al futbol de Europa.

Fue el verano, en el mes de junio de 2018 que se concretó la venta de Diego Lainez con el Real Betis, luego que el juvenil ganara el torneo Apertura 2018 con las Águilas del América y lo hizo a cambio de 14 millones de dólares, dinero que se ha embolsado la directiva de Coapa luego de la transferencia.

De esta forma el equipo de América se estará metiendo a los bolsillos una cantidad de 31 millones de dólares por las ventas de Diego Lainez y Edson Álvarez, a Real Betis y Ajax de Ámsterdam respectivamente.

Definido el club en el que jugará Edson Álvarez

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News