Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Definido el club en el que jugará Edson Álvarez

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

Definido el club en el que jugará Edson Álvarez

Se va “El Machín”

El futuro de Edson Álvarez estaría definido, así lo aseguran medios holandeses quien afirman que ya existe un acuerdo entre las directivas de América y Ajax por el traspaso del canterano Azulcrema de 21 años.

Miguel Herrera acepta inminente salida de Edson Álvarez

Este video te puede interesar.

Desde Holanda informan que Edson Álvarez volará con destino al que será su nuevo club, el Ajax, la transferencia del “Machin” al conjunto holandés estaría rondando los 17 millones de dólares un poco más de lo 15 millones de euros que la directiva americanista pedía por su jugador; ahora sólo falta que se firmen los documentos necesarios para hacerlo oficial.

Álvarez fue Campeón de la Copa Oro con la Selección Mexicana por lo que pedía un salario mayor que por un momento trabaron las negociaciones pero la directiva del Ajax le ofreció un contrato por los próximos cinco años y ahora el defensa mexicano estaría viajando a Ámsterdam para realizar los exámenes médicos y de pasarlos firmar el contrato final.

Edson Álvarez jugará en el Ajax aseguran en Holanda

 

De concretarse el traspaso de Edson Álvarez la directiva del Ajax le habría ganado la partida al AS Roma, al Wolverhampton Wanderers, Crystal Palace, West Ham United y al Zenit San Petersburgo quienes habían mostrado interés por el canterano americanista,  pero el propio jugador ya había dejado su elección en el Ajax.

Edson Álvarez sería el sustituto de Matthijs De Ligt

El exitoso año de la Liga de Campeones y las mega transferencias de De Ligt y Frenkie de Jong parecen funcionar como un imán para los jugadores extranjeros. Ven al Ajax como el paso intermedio ideal para llegar a la cima europea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News