Estás leyendo:
Futbol Mexicano Miguel Herrera acepta inminente salida de Edson Álvarez
¿Te gustó la nota?
Comparte este contenido
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Miguel Herrera acepta inminente salida de Edson Álvarez

El zaguero no estará en el duelo por el Campeón de Campeones ante Tigres


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Miguel Herrera acepta inminente salida de Edson Álvarez

Consiente del interés que ha despertado Edson Álvarez en diversos equipos del Viejo Continente, Miguel Herrera, estratega de las Águilas del América consideró complicado que el zaguero se mantenga en el futbol mexicano para la siguiente temporada.

No obstante, puntualizó que aún no hay una oferta formal por lo que mientras Álvarez tenga contrato seguirá siendo considerado, aunque para el duelo ante Tigres por el ‘Campeón de Campeones’ no verá participación.

“La situación de Edson lo platicaremos al rato con Santiago porque no hay una oferta formal en la mesa, pero sí hay cuatro o cinco equipos preguntando por él. Vemos difícil que Edson pueda quedarse en la institución, pero tiene contrato y mientras así sea yo pienso que se queda y puedo contar con él”, señaló en la conferencia previa al juego de Campeón de Campeones ante Tigres.

¿Dónde ver América vs Tigres en vivo?

Este video te puede interesar

Por otra parte, habló sobre el debut de Giovani Dos Santos, el cual tendrá que esperar hasta el torneo de Liga, debido a la falta de ritmo que acumuló tras no jugar por más de seis meses.

 “Giovani no está para jugar todo un partido de futbol, venía de mucho tiempo estar parado. Físicamente no está tan mal, pero no es lo mismo entrenar solo que con un equipo. Seguramente no verá minutos mañana, seguimos trabajando con él a dobles jornadas y acelerando su regreso a una cancha de futbol”, puntualizó Herrera.


 

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?