>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

América veta a dos clubes argentinos

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
América veta a dos clubes argentinos
PUBLICIDAD

El cuadro de las Águilas del América es uno de los que más negociaciones realiza durante el mercado de fichajes, ya sea altas como bajas, sin embargo, parece que en Coapa se han cansado de estar ligados con equipos argentinos, pues ya van varias veces que los hacen quedar mal y han negociado de mala forma, razón que los ha puesto a pensar en la continuidad de estas transacciones entre ambos equipos.

De acuerdo con la columna de SanCadilla en el diario Cancha, el equipo de América está harto de tener que negociar con los equipos de Argentina, sobre todo luego de la situación que está viviendo actualmente con los casos de Silvio Romero y Cecilio Domínguez, donde el Independiente de Avellaneda ha quedado a deber una cantidad cercana de 2.5 millones de dólares y ya han mostrado su queja ante FIFA.

Las víctimas preferidas del América en finales

La misma fuente apunta a que, a pesar de tener consigo a uno de los agentes favoritos del futbol mexicano, el argentino Christian Bragarnik, el equipo Rojo ya estaría borrado de la lista de Coapa para futuras negociaciones, pues no quieren saber nada al respecto del equipo al respecto de futuras negociaciones.

PUBLICIDAD

Por otro lado, el club que de igual forma estaría ya vetado para la directiva de las Águilas es el Boca Juniors, quien en este mercado a intentado llevarse a Mateus Uribe en este mercado de verano, realizó malas negociaciones cuando buscó al atacante Darío Benedetto, a quien finalmente terminó por llevarse. Además que durante varios mercados estuvo endulzando el oído del portero, Agustín Marchesín para convencerlo de marcharse con los Xeneizes, algo que no lograron.

Por esta razón, de igual forma a Boca Juniors ‘ya no le contestarán el teléfono’, apunta la fuente al respecto de estos clubes argentinos, quienes parece dejarán de insistir por negociar con los de Coapa.

Definido el club en el que jugará Edson Álvarez

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD