Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Decisión de James Rodríguez beneficiaría a Chucky Lozano

Por: Futbol Total 07 Jul 2019

Decisión de James Rodríguez beneficiaría a Chucky Lozano

Lozano sigue en el radar de Napoli

Diversos medios colombianos aseguran que James Rodríguez se habría decantado por el Atlético de Madrid, lo que dejaría abierta la puerta para que Hirving ‘Chucky’ Lozano fiche con el Napoli para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a al medio Gol Caracol, Rodríguez pidió a su representante terminar las negociaciones con la escuadra italiana y darle seguimiento a los rojiblancos con quienes pretende continuar su carrera. El acuerdo deberá realizarse con Real Madrid, dueño de la carta del jugador y por quien pedirían alrededor de 50 millones de euros.

Con doblete, Carlos Vela mantiene liderato de goleo

Carlo Ancelotti entrenador del Napoli, tenía como prioridad contratar a James y como segunda opción al atacante mexicano, sin embargo, con la decisión del colombiano todo apunta a que las negociaciones con PSV Eindhoven llegarán a buen puerto y en la temporada 2019-20 veremos a Lozano en la Serie A.

Lo anterior ha sido reportado por medios italianos, quienes han dado seguimiento a la contratación de Lozano asegurando que ya existe un acuerdo salarial por lo que será cuestión de días para que se haga oficial su incorporación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News