>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Decisión de James Rodríguez beneficiaría a Chucky Lozano

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Decisión de James Rodríguez beneficiaría a Chucky Lozano
PUBLICIDAD

Diversos medios colombianos aseguran que James Rodríguez se habría decantado por el Atlético de Madrid, lo que dejaría abierta la puerta para que Hirving ‘Chucky’ Lozano fiche con el Napoli para la siguiente temporada.

De acuerdo a al medio Gol Caracol, Rodríguez pidió a su representante terminar las negociaciones con la escuadra italiana y darle seguimiento a los rojiblancos con quienes pretende continuar su carrera. El acuerdo deberá realizarse con Real Madrid, dueño de la carta del jugador y por quien pedirían alrededor de 50 millones de euros.

Con doblete, Carlos Vela mantiene liderato de goleo

Carlo Ancelotti entrenador del Napoli, tenía como prioridad contratar a James y como segunda opción al atacante mexicano, sin embargo, con la decisión del colombiano todo apunta a que las negociaciones con PSV Eindhoven llegarán a buen puerto y en la temporada 2019-20 veremos a Lozano en la Serie A.

PUBLICIDAD

Lo anterior ha sido reportado por medios italianos, quienes han dado seguimiento a la contratación de Lozano asegurando que ya existe un acuerdo salarial por lo que será cuestión de días para que se haga oficial su incorporación.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD