Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Dembélé saldría del Barcelona para llegar al Manchester United

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Dembélé saldría del Barcelona para llegar al Manchester United

El francés sería la clave para que los blaugranas pudieran cerrar la contratación de Memphis Depay, delantero que quiere Ronald Koeman

Ousmane Dembélé llegó al Barcelona en 2017 para cubrir la baja de Neymar. Los blaugranas pagaron 158 millones de dólares por él, entre variables y fijo, pero el impacto del atacante no fue el esperado. Por ello, ahora saldría al Manchester United y sería la clave para que llegara Memphis Depay al equipo catalán.

Este video te puede interesar

Dembélé se ha perdido cerca de 80 partidos en tres temporadas por dos roturas del tendón del bíceps femoral. Por ello, el francés está en la puerta de salida y de acuerdo con ESPN y la prensa española, su destino está en la Premier League. Aunque el Manchester United está enfocado en Jadon Sancho, pero Dembélé es otra alternativa.

El francés ya estuvo en el pasado en el radar del United, pero no se concretó. Ahora trata de convencerlo nuevamente y el jugador analiza su salida, pues sabe que en el Barcelona quizás no tenga cupo. El fichaje de Trincao de momento se mira con buenos ojos, además que Ansu Fati está considerado como indiscutible.

Además, con Antoine Griezmann y con Lionel Messi, resulta complicado que Dembélé destaque. Además, para el equipo su venta representaría un recurso económico importante (cerca de 60 millones de dólares) para cerrar el fichaje de Depay.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News