Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Manchester United pone 100 millones por Jadon Sancho

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

Manchester United pone 100 millones por Jadon Sancho

El extremo inglés de 20 años, Jadon Sancho ha sido el principal objetivo de fichaje para el Manchester United pero todas sus ofertas han sido rechazadas

El extremo inglés de 20 años, Jadon Sancho ha sido el principal objetivo de fichaje para el Manchester United para este verano del 2020, pero el Borussia Dortmund no cederá al precio de 120 millones de euros que le ha puesto, lo que está haciendo muy complicado el fichaje del futbolista, quien tiene el deseo de ir a jugar con los Red Devils, pero parece que al menos tendría que esperar una temporada más.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Sky Sports, el equipo del Manchester United ha puesto 100 millones de euros por Sancho; 80 millones por la transferencia y los 20 millones restantes en bonos, “El club alemán ha rechazado la oferta”, indican desde la fuente, esto porque el Dortmund está intentando retener a toda costa a Sancho al menos por una temporada más, la 2020-2021 para poder venderlo, pero en caso que deba salir en el presente mercado, solo lo hará por la cantidad de 120 millones de euros, los alemanes no están dispuestos a poner un techo más bajo.

Bombazos que podrían darse esta semana en el futbol europeo

Con el cierre de mercado a la vuelta de la esquina (05 de octubre) al Manchester United se le acaban las oportunidades para encontrar el fichaje que le permita completar su plantilla; en las últimas horas se manifestó por parte del diario AS que el cuadro de los Red Devils estaba estudiando la posibilidad de hacerse con Ousmane Dembélé del FC Barcelona.

Por otro lado, el capitán del Borussia Dortmund, Marco Reus, cree que Sancho permanecerá al menos una temporada más en el futbol de la Bundesliga, lo que ya sería un gran logro para el equipo, cuestionado sobre los rumores de que el joven de 20 años no se irá, Reus dijo: “Para nosotros los jugadores, fue una gran noticia”, indicó.

Atlético, dispuesto a pagar para que Héctor Herrera vuelva al Porto

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News