Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Atlético, dispuesto a pagar para que Héctor Herrera vuelva al Porto

Por: Luis Esteban Lozano 29 Sep 2020

Atlético, dispuesto a pagar para que Héctor Herrera vuelva al Porto

La situación del mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera cada vez se vislumbra más complicada con el Atlético de Madrid y podría salir al Porto

La situación del mediocampista mexicano de 30 años, Héctor Herrera se vislumbra cada vez más complicada, toda vez que se ha hecho manifiesto que el equipo del Atlético de Madrid no lo tiene en planes para la temporada 2020-2021, por lo que le están buscando salida a toda costa, sobre todo con el objetivo de poder sumar a Lucas Torreira, centrocampista uruguayo quien actualmente milita en el Arsenal de Inglaterra y es del total gusto de Diego Simeone.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el periodista Gianluigi Dragone, el cuadro del Atlético de Madrid está buscando convencer al futbolista de regresar al FC Porto, su ex equipo que es el único que ha mostrado interés hasta el momento por el elemento azteca, pero ha dejado en claro que no puede pagar por el fichaje del jugador de 10 a 20 millones de euros, más el salario que percibe de 3 millones de dólares.

Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

Sin embargo, la fuente afirma que los Colchoneros están dispuestos a hacerse cargo con parte de la ficha del futbolista para poder darle salida y completar la llegada de Torreira en calidad de cedido. De esta forma, solo quedaría terminar de completar la transferencia convencer al centrocampista azteca que vuelva al equipo que ya lo tuvo en sus filas y donde fue figura, pero que apenas dejó hace una temporada.

Por su parte, el FC Porto está buscando alternativas en el mediocampo por las lesiones que lo han estado aquejando, además que podría darse la salida de Alex Telles, quien suena con fuerza para terminar por llegar al Manchester United de la Premier League.

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News