Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Por: Futbol Total 29 Sep 2020

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Los rumores respecto al delantero mexicano, José Juan Macías y el futbol de Europa cada vez son más constantes, ahora ha sido vinculado con el Parma

Los rumores respecto al delantero mexicano de 21 años, José Juan Macías y el futbol de Europa cada vez son más constantes, en esta ocasión se habla que el Parma de la Serie A en Italia desea al actual atacante de las Chivas de Guadalajara, esto de acuerdo a un reporte que ha dado a conocer el periodista de ese país, Gianluigi Longari de Sportitalia TV, quien asegura que lo desean. .

Este video te puede interesar

A pesar que la información indica del interés por ‘JJ’ en tierras italianas, también ha indicado que por el momento existen grandes impedimentos para que el Parma pueda llevarse al atacante azteca, pues tendría que llegar como jugador extracomunitario y eso complica todo para que el mexicano y el equipo italiano puedan unirse al menos en este verano.

José Saturnino Cardozo habla sobre polémicas de Chivas

De igual forma, la misma fuente ha dejado entrever que otros clubes dentro de la Serie A también están interesados en el juvenil atacante mexicano, sin embargo, no ha precisado el nombre de los mismos.

Lo cierto es que no solo ha sido el Parma hasta el momento quien ha mostrado interés en hacerse con Macías, pues dentro de LaLiga de España la Real Sociedad se ha mostrado interesada, al igual que en Francia el Olympique de Marsella y LOSC Lille han estado tras el atacante mexicano, además de algunos equipos rusos y alemanes han tenido en cuenta al azteca e incluso la misma Lazio de Italia ya ha sonado entre sus posibles destinos.

Durante el presente torneo Guard1anes 2020, Macías ha marcado un total de cuatro goles en 12 partidos, siendo uno de los delanteros mexicanos más regulares en los últimos torneos con Chivas y anteriormente con el Club León, una de las promesas de la Selección Mexicana que pintan para poder llegar al futbol de Europa, ya sea en este verano o en el siguiente.

Chispa Velarde confiesa que pudo llegar a Chivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News