Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

Por: Staff FT 29 Sep 2020

Zinedine Zidane ha descartado de forma contundente los rumores que colocaban al delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez en la órbita del Real Madrid


Real Madrid descarta a Raúl Jiménez

El estratega francés, Zinedine Zidane ha descartado de forma contundente los rumores que colocaban al delantero mexicano de 29 años, Raúl Jiménez en la órbita del Real Madrid y dejó claro que no habrá ningún otro fichaje antes del cierre de mercado que marque el final para incorporar gente en la temporada 2020-2021, al menos hasta el mes de diciembre.

El delantero azteca del Wolverhampton y de igual forma el charrúa, Edinson Cavani han sonado como posibles refuerzos para el equipo merengue para solucionar los problemas de cara a gol que ha tenido el equipo desde la pasada temporada. Pero parece que seguirá confiando Karim Benzema y Luka Jovic.

José Juan Macías en la mira del Parma en Italia

Este video te puede interesar

Sin embargo, luego de ser cuestionado sobre el posible interés por Jiménez durante la conferencia de prensa previo al duelo ante el Real Valladolid, Zidane respondió: “Tenemos esta plantilla. Se pueden decir muchas cosas. Estoy centrado en lo que tenemos. El resto, puede haber discusiones, pero para contestarte claramente, no”.

El director técnico francés insistió en que todo puede pasar antes del cierre de mercado de fichajes, pero estableció que tiene una de las mejores plantillas.

“Lo que tengo es esta plantilla y para mí son los mejores” dijo Zidane antes de añadir: “Pase lo que pase y digan lo que digan. El Madrid es así. Hasta el 5 está abierto el mercado, pero estoy contento con lo que tengo. Somos muchos. ¿Vas a meter a más gente? ¿Para qué? Estoy contento, la verdad”.

Por su parte, Jiménez ha visto una a una diluirse sus posibilidades de llegar a un equipo con mayor peso dentro de Europa, desde su fallida llegada a la Juventus de Turín, Manchester United y ahora el Real Madrid, todo para continuar en el Wolverhampton donde ha tenido un gran paso en la Premier League.

Bombazos que podrían darse esta semana en el futbol europeo

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?