Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Depay se aleja del Barcelona, podría llegar al Milan

Por: Futbol Total 20 Sep 2020

Depay se aleja del Barcelona, podría llegar al Milan

Desde Italia aseguran que el atacante holandés analiza la oferta de los rojinegros y se enfrían las negociaciones que tenía con los blaugranas

Los problemas en el Barcelona no terminan. El armado del equipo para Ronald Koeman ha resultado más complicado de lo esperado, pues la búsqueda de refuerzos sigue sin dar frutos. En ese sentido, la contratación de Memphis Depay se aleja cada vez más y el atacante holandés podría llegar al AC Milan.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con medios italianos y con Sky Sports, el equipo rossonero ya dejó ver sus intenciones de contratar al delantero holandés. Incluso aseguran que el Milan ya habría propuesto un intercambio con Lucas Paquetá para agilizar las negociaciones. El traspaso de Depay está estimado en 25 millones de euros, lo que ha presentado un problema para el Barcelona.

Los blaugranas no tienen un presupuesto amplio por lo que para abrir espacio a contrataciones primero necesitan cerrar la salida de otros jugadores. No obstante, Luis Suárez está cada vez más lejos de la Juventus, lo que a su vez afectaría la llegada de Depay al Barcelona.

El delantero holandés debutó en 2011 con el PSV Eindhoven y cuatro años más tarde llegó al Manchester United. Sin embargo, con los Diablos Rojos tuvo una actuación muy discreta y después fue traspasado al Olympique Lyon, con el cual juega desde 2016. Esta temporada Depay destacó con los franceses en el torneo local y en Champions League, razón por la cual ahora lo busca el Milan.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News