Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Derby de Los Angeles; con los Dos Santos-Vela más Ibrahimovic

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

Derby de Los Angeles; con los Dos Santos-Vela más Ibrahimovic

El Derby de Los Angeles tendrá buenos ingredientes para ser un gran partido

Para esta temporada se dio la llegada en calidad de súper estrella del delantero mexicano, Carlos Vela con Los Angeles FC de al Major League Soccer, por lo que de inmediato se habló que habría un Derby muy especial con los hermanos Giovani y Jonathan Dos Santos en LA Galaxy y la fecha ha llegado, estos dos equipos se verán las caras en al temporada regular y le han sumado un ingrediente importante; el posible debut del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic.

Este video te puede interesar

Como parte de la Jornada 5 de la MLS, LA Galaxy será el encargado de recibir la visita de Los Angeles FC, un duelo que para comenzar se teñirá de verde con la participación de los tres elementos de la Selección Mexicana, quienes están vislumbrados para asistir a la Copa del Mundo de Rusia 2018.

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

Derby de Los Angeles; con los Dos Santos-Vela más Ibrahimovic 0

Jonathan Dos Santos, Giovani Dos Santos y Carlos Vela

A este partido, el equipo de los Dos Santos no llega en buen momento, pues apenas han obtenido  cuatro de nueve puntos posibles y son el séptimo lugar de la Conferencia Oeste. Por su parte, el conjunto de Carlos Vela desea continuar con el paso perfecto con dos victorias en la misma cantidad de partidos y están en tercer lugar del mismo grupo.

Sin embargo un ingrediente extra para el encuentro será la inclusión del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, quien acaba de ser presentado como refuerzo de lujo para el equipo del Galaxy y podría ver sus primeros minutos dentro del terreno de juego, algo que sin duda alguna ilusiona para ver este partido.

Derby de Los Angeles; con los Dos Santos-Vela más Ibrahimovic 1

Zlatan Ibrahimovic con el Galaxy

El juego se llevará a cabo este 31 de marzo a las 13:00 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Stabhub Center, donde están los elementos para un buen espectáculo, en un encuentro que genera expectación dentro de la MLS.

No creerás el nuevo destino de Hachita Ludueña

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News