Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No creerás el nuevo destino de Hachita Ludueña

Por: Luis Esteban Lozano 30 Mar 2018

No creerás el nuevo destino de Hachita Ludueña

El mediocampista ha pasado oficialmente al futbol amateur

El mediocampista argentino, Daniel ‘Hachita’ Ludueña fue durante muchos años una estrella de la Liga MX, sobre todo en su paso por Santos Laguna y los Tuzos de Pachuca, incluso fue protagonistas con los Pumas de la UNAM, sin embargo la edad ha comenzado a pasarle factura aunado a que tuvo problemas con su equipo en el Ascenso MX, en la actualidad tendrá un destino que parece increíble

Este video te puede interesar

El futbolista que llegara para Tecos UAG y que viviera una última etapa en argentina con  Talleres de Córdoba en Argentina para regresar a México con el  Tampico Madero para buscar el ascenso con ellos ha tenido serios problemas con el equipo hasta el punto de ser separado del plantel desde el pasado octubre.

Para esta campaña, el argentino naturalizado mexicano, no encontró acomodo en equipo alguno, pero como muchos jugadores profesionales ha encontrado una oportunidad en el sector amateur, ahora jugará para el Napoli de Torreón; un destino inesperado para el jugador que brillara en primera división.

La cifra que pagaría Atlético de Madrid por Paulo Dybala

No creerás el nuevo destino de Hachita Ludueña 0

Hachita Ludueña con Pumas de la UNAM

El equipo participará en un cuadrangular amistoso llamado “Leyendas del Águila Azteca” que será ha llevado a cabo durante esta semana santa en CanatlánDurango; los participantes serán Taller Industrial Mega, la selección de Fresnillo Zacatecas, Águila Azteca y el Nápoli de Torreón.

Ante el importante compromiso que tendrán, los de Torreón decidieron fichar al ex de Santos, aunque no es el único que tendrá la oportunidad de vestir estos colores, pues otros dos ex futbolistas profesionales tendrán el mismo destino: se tratan de Jaime Correa, que brillara con Pachuca jugará para los de Fresnillo y otro ex del mismo equipo Sergio Santana representará al Águila Azteca.

Con esto se unen a otros ex futbolistas profesionales que terminan por tener el mismo destino tales como Juan Carlos Mosquera, César Villaluz, Andrés Chitiva, Matías Vuoso, entre varios otros que han realizado la misma acción para seguir viviendo del futbol.

Patty López y Jeni Summers, la belleza del América vs Cruz Azul

 

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News