Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La cifra que pagaría Atlético de Madrid por Paulo Dybala

Por: Futbol Total 29 Mar 2018

La cifra que pagaría Atlético de Madrid por Paulo Dybala

Diego Simeone y Paulo Dybala se habrían reunido para llegar a un preacuerdo

El delantero argentino Paulo Dybala se ha convertido en el objeto de deseo de Diego Simeone en el Atlético de Madrid para la siguiente temporada.

Este video te puede interesar.

El ’10’ de la Juventus ha tenido grandes temporadas en el club italiano y en la Serie A desde el 2015, y ahora los colchoneros quieren hacerse de sus servicios.

Hace tres años, el Atlético de Madrid lo quiso fichar, pero fue la Juventus quien le ganó el traspaso, y en esta ocasión, el cuadro italiano dejaría ir al futbolista hacia Madrid por una cantidad cercana a los 150 millones de euros.

Robert Lewandowski exige al Bayern Munich su traspaso

Esta cantidad sería mayor a la que recibiría el cuadro colchonero por el fichaje de Antoine Griezmann, que estaría tasado en 100 millones de euros que pagaría el FC Barcelona para la temporada 2018-19.

En la negociación, Diego Simeone ya tuvo oportunidad de hablar con el argentino Dybala, y habría un preacuerdo entre ambas partes, señalaron medios españoles como Antena 3 e italianos como la Gazzetta Dello Sport.

Santos de Brasil, en México para buscar a Zelarayán

El delantero argentino estará con la Juventus en los próximos días en Madrid, porque tendrán que encarar su serie de cuartos de final de la Champions League contra el Real Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News