MENU
PUBLICIDAD

Desgarrador relato sobre Lionel Messi

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Relato desgarrador Lionel Messi
PUBLICIDAD

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo, para muchos el mejor, pero también ha sido blanco de muchas críticas al no poder ganar algo importante con su selección en donde lo tachan de “pecho frío” pero esas críticas se hacen sin fundamentos y sin saber el daño que causan en el jugador.

La increíble colección PSG Jordan completa

Ante esto ha salido a luz un relato que muestra el lado humano de Messi y lo que le afecta la presión que hay sobre él, la desgarradora historia fue contada por Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino en la albiceleste quien relató lo sucedido después de perder la final de la Copa América 2016 donde Argentina perdió la final ante Chile en penales debido a las fallas de Lio y de Biglia.

“El vestuario fue muy doloroso, pero lo peor vino después: A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, llorando como un nene que perdió a la madre. No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, contó Paolorosso en entrevista con Jogo Bonito.

Elvio no sólo relató la historia sino que también criticó a aquellos que atacan a Messi y que lo tachan de un jugador que sólo juega por dinero y sin amor a la playera.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, nadie lo consolaba ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”. sentenció Paolorosso

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD