Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Desgarrador relato sobre Lionel Messi

Por: Futbol Total 13 Sep 2018

Desgarrador relato sobre Lionel Messi

Para los que lo califican de “Pecho frío”

Lionel Messi es uno de los mejores futbolistas del mundo, para muchos el mejor, pero también ha sido blanco de muchas críticas al no poder ganar algo importante con su selección en donde lo tachan de “pecho frío” pero esas críticas se hacen sin fundamentos y sin saber el daño que causan en el jugador.

La increíble colección PSG Jordan completa

Este video te puede interesar

Ante esto ha salido a luz un relato que muestra el lado humano de Messi y lo que le afecta la presión que hay sobre él, la desgarradora historia fue contada por Elvio Paolorosso, ex preparador físico de Gerardo Martino en la albiceleste quien relató lo sucedido después de perder la final de la Copa América 2016 donde Argentina perdió la final ante Chile en penales debido a las fallas de Lio y de Biglia.

“El vestuario fue muy doloroso, pero lo peor vino después: A las 2 de la mañana, más o menos, voy a la utilería, encuentro a Leo, solo, llorando como un nene que perdió a la madre. No podía hacer nada. Lo abracé y lloriqueamos un poco los dos”, contó Paolorosso en entrevista con Jogo Bonito.

Elvio no sólo relató la historia sino que también criticó a aquellos que atacan a Messi y que lo tachan de un jugador que sólo juega por dinero y sin amor a la playera.

“Yo escucho que a veces lo castigan, dicen que después va a Europa y se olvida, que tiene plata, que disfruta. Y estaba tirado, nadie lo consolaba ahí, sin que alguien lo pudiera consolar. Solo, absolutamente solo”. sentenció Paolorosso

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News