Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

La increíble colección PSG Jordan completa

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

La increíble colección PSG Jordan completa

El cuadro parisino ha lanzado una línea con la marca del famoso basquetbolista

El cuadro del Paris Saint-Germain ha presentado de forma oficial la nueva colección PSG Jordan para encarar la UEFA Champions League 2018-2019, la cual incluye las dos camisetas que anteriormente se habían filtrado.

De acuerdo al comunicado oficial, la marca Jordan ha incrementado de forma importante su presencia en París durante los últimos años con la apertura de una tienda exclusiva y el contrato con la Federación Francesa de Baloncesto se han hecho con un lugar importante; por esta razón, la marca decidió que era momento de dar un salto importante y salir de su zona de confort, con lo que decidieron lanzar su primera colección de un club de futbol.

El tercer jersey de los grandes de Europa

La indumentaria que ha lanzado contiene todo tipo de artículos; gorras, botines Mercurial, camperas, zapatillas, camisetas, ropa de entreno, pantalones, sudaderas y una casaca de baloncesto, es decir que se han encargado de realizar algo muy completo para el equipo parisino en esta edición especial.

Las camisetas tienen diseños simples, una en negro y la otra en blanca con una línea punteada al frente y el escudo en versión monocromática, el posterior del cuello se pinta de rojo, blanco y negro; mientras que un “PARIS” estilizado con Michael Jordan se puede apreciar en el interior, estas son la tercera y cuarta camiseta del equipo aunque solo verán acción para la Champions League.

PSG Jordan 2018-19 Collection

PSG Jordan 2018-19 Collection

PSG Jordan 2018-19 Collection

PSG Jordan 2018-19 Collection

PSG Jordan 2018-19 Collection

El dinero que tiene el Real Madrid para un bombazo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSG
Síguenos en Google News Somos News Google News