Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El dinero que tiene el Real Madrid para un bombazo

Por: Futbol Total 12 Sep 2018

El dinero que tiene el Real Madrid para un bombazo

El cuadro merengue estaría en disposición de conseguir un fichaje estelar

El equipo del Real Madrid dejó a sus aficionados tristes tras la partida de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín, la hinchada del equipo merengue esperaba la llegada de un nombre importante para ocupar el hueco que dejaba el ‘7’ emblema del equipo; sin embargo los nombres más reconocidos que fichó la directiva fueron los de Thibaut Courtois y Mariano, sin embargo la intención del equipo si era lograr un bombazo.

Este video te puede interesar

El equipo tenía planificada la operación para poder llevarse a dos elementos; Kylian Mbappé o Neymar para este mismo verano, los clubes estaban buscando una estrella de alto calibre para apagar el fuego que había implicado la partida de Ronaldo, sin embargo el conjunto blanco se quedó con la miel en los labios y no tuvo espacio que le diera a comenzar a negociar.

Paulo Dybala llegará a España en enero

De acuerdo con diario AS, el Real Madrid contaba con un presupuesto de 372 millones de euros para buscar una operación de un fichaje bomba, sin embargo el problema fue que el otro protagonista de la negociación, el París Saint-Germain se mostró intransigente a la hora de negociar la salida de algunas estrellas

“Al 30 de junio de 2018 el Club disponía de un saldo en tesorería (en caja) de 190 millones de euros así como pólizas de crédito no dispuestas por un valor de 182 millones de euros a un tipo de interés variable muy competitivo, de los cuales, caso de utilizarse, un importe de 150 millones de euros tenían un vencimiento a largo plazo”, indica la fuente quien ha sacado de la memoria económica del Madrid.

A pesar de este fallido fichaje, el club mantiene ese dinero para realizar un gran fichaje, aunque el peligro sigue siendo la deuda de 575 millones de euros en busca de remodelar el Santiago Bernabéu, pero en la entidad entienden que la política del club mantendrá la viabilidad de los últimos años, por lo que ese dinero seguirá estando disponible en el siguiente mercado de invierno para acometer el traspaso de algún bombazo.

https://twitter.com/diarioas/status/1039944265554714624

El tercer jersey de los grandes de Europa

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News