Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Despiden a DT mexicano que entrenaba al Royal Pari de Bolivia

Por: Futbol Total 04 Abr 2018

Despiden a DT mexicano que entrenaba al Royal Pari de Bolivia

El mexicano fue cesado por sus malos resultados.

El mexicano David De la Torre dejó de ser el entrenador del recién ascendido Royal Pari de la primera división del futbol de Bolivia, a causa de los malos resultados, su cargo será ocupado por los exjugadores Miguel Abrigo y Claudio Rodríguez, informó el club mediante un comunicado.

Este video te puede interesar

La comunicación del equipo de Santa Cruz señala que la rescisión de contrato fue de “mutuo acuerdo entre el profesor, David De la Torre, y la institución”, además establece que Abrigo y Rodríguez asumen la dirección “de manera interina”.

La gota que colmó el vaso fue la derrota del fin de semana en casa ante el San José 0-2, líder de la serie, que lo hundió en el último puesto de en la clasificación del Grupo B con nueve puntos.

Campeón de Londres 2012 ficha por el Jaro de Finlandia

De la Torre al mando del equipo consiguió dos victorias y tres empates en 10 partidos, una decena por debajo del líder.

La destitución del mexicano se produjo a tres jornadas de la culminación de la primera fase de la competición local que determina la clasificación de los mejores de cada serie.

La salida de De la torre se suma a los de otros entrenadores como los extranjeros Carlos Ischia, Miguel Ángel Pérez y Jeaustin Campos, además del boliviano Marcos Ferrufino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News