Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Alonso, candidato a dirigir Boca Juniors

Por: Futbol Total 11 Nov 2019

Diego Alonso, candidato a dirigir Boca Juniors

Todo apunta que el ciclo de Diego Alonso ha terminado en el futbol mexicano, debido a que fuentes sudamericanas lo colocan como candidato para tomar las riendas de Boca Juniors.

El ex entrenador de Monterrey y Pachuca, Diego Alonso, estaría en la mira de Boca Juniors para asumir el cargo de director técnico ante la inminente salida de Gustavo Alfaro.

Este video te puede interesar

Desde su destitución del conjunto regiomontano, el estratega ha sido relacionado con diversos clubes del futbol mexicano e internacional. Entre los más sonados se encontraba Chivas, sin embargo, con el paso de los días la versión ha perdido fuerza pues todo apunta a que la directiva apostará por la continuidad de Luis Fernando Tena. 

De esta manera el uruguayo podría cerrar su ciclo en el balompié azteca y comenzar una nueva aventura por la Superliga Argentina, la cual significaría su primera experiencia en esta competición.

OFICIAL, Ricardo Antonio La Volpe deja de ser técnico de Toluca

Durante su etapa en México, Alonso conquistó un campeonato de la Liga MX (Clausura 2016) y una Liga de Campeones de la Concacaf (2017), con los Tuzos del Pachuca. Mientras que con los Rayados se hizo del torneo de la concacaf al derrotar a Tigres, triunfo que les valió para clasificar al Mundial de Clubes, justa a la que ya no llegará el ‘Tornado’, pues la directiva decidió separarlo de la institución tras un irregular desempeño en la actual temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News