Playboy Donde Ir Open Futbol Total Autobild Bleu & Blanc Cocina Vital Gourmet de México Diabetes Juntos x ti Soy Grupero Mujer de 10 Somos CDMX
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR
CERRAR

MENU
PUBLICIDAD

Diego Godín llegaría al Inter a final de temporada

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Diego Godín llegaría al Inter a final de temporada
PUBLICIDAD

El defensa uruguayo Diego Godín ya tendría un acuerdo con el Inter de Milan y llegaría con la escuadra italiana a final de la actual temporada. El zaguero termina contrato con el Atlético de Madrid y llegaría como agente libre en verano.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el jugador, como agente libre, ya tiene un acuerdo con el cuadro neroazzurro. Según otros medios en Italia, el futbolista charrúa firmaría por dos años con opción a uno más y ganaría seis millones de euros.

El mismo medio aseguró que sería esta semana cuando se hiciera oficial la contratación.

La institución italiana es una de las más interesadas en incorporar a Godín a su plantilla y en caso de que se concrete la operación, el uruguayo se reencontraría con Joao Miranda, ex compañero de la zaga colchonera.

Por otra parte, en España la prensa asegura que hay alejamiento entre el defensa y la directiva del Atlético, luego que no se plasmó en un contrato el acuerdo verbal que tenían el pasado verano.

Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter

En cuanto al Inter, parece que la directiva está pensando reforzarse con jugadores que terminan contrato. La misma fórmula utilizarían con Héctor Herrera y con Arjen Robben, del Porto y del Bayern Munich, respectivamente. Con ello, no tendrían que realizar una gran inversión.

Godín estuvo con el Atlético por nueve temporadas, en las que ganó ocho títulos: una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España, dos títulos de Europa League y tres de la Supercopa Europea.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD