Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Godín llegaría al Inter a final de temporada

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Diego Godín llegaría al Inter a final de temporada

Se va un referente del Atlético de Madrid

El defensa uruguayo Diego Godín ya tendría un acuerdo con el Inter de Milan y llegaría con la escuadra italiana a final de la actual temporada. El zaguero termina contrato con el Atlético de Madrid y llegaría como agente libre en verano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con la Gazzetta dello Sport, el jugador, como agente libre, ya tiene un acuerdo con el cuadro neroazzurro. Según otros medios en Italia, el futbolista charrúa firmaría por dos años con opción a uno más y ganaría seis millones de euros.

El mismo medio aseguró que sería esta semana cuando se hiciera oficial la contratación.

La institución italiana es una de las más interesadas en incorporar a Godín a su plantilla y en caso de que se concrete la operación, el uruguayo se reencontraría con Joao Miranda, ex compañero de la zaga colchonera.

Por otra parte, en España la prensa asegura que hay alejamiento entre el defensa y la directiva del Atlético, luego que no se plasmó en un contrato el acuerdo verbal que tenían el pasado verano.

Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter

En cuanto al Inter, parece que la directiva está pensando reforzarse con jugadores que terminan contrato. La misma fórmula utilizarían con Héctor Herrera y con Arjen Robben, del Porto y del Bayern Munich, respectivamente. Con ello, no tendrían que realizar una gran inversión.

Godín estuvo con el Atlético por nueve temporadas, en las que ganó ocho títulos: una Copa del Rey, una Liga, una Supercopa de España, dos títulos de Europa League y tres de la Supercopa Europea.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News