Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter

Por: Futbol Total 07 Ene 2019

Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter

El mismo jugador tendría interés en llegar al Inter

La capital de la moda en Italia podría ser el próximo destino de Héctor Herrera quien, de acuerdo con medios españoles, ya llegó a un acuerdo con el Inter de Milán. Con esto, la escuadra ‘nerazzurri’ le habría ganado la carrera a la Roma y a su rival en la ciudad, el AC Milan.

Este video te puede interesar

El interés del Inter por el jugador mexicano no es novedad, como tampoco lo es el interés de otros clubes italianos. Sin embargo, parece que la escuadra dirigida por Luciano Spalletti ya estaría cerca de firmar un contrato con Herrera.

Gol de Herrera, el mejor del Porto en el 2018

De acuerdo con medios italianos, el mismo mexicano tendría interés en jugar en la Serie A, razón por la cual no aceptó la renovación que le ofrecía el Porto. Además, los rumores aseguran que rechazó una atractiva oferta de un club español.

En Italia aseguran que fue desde noviembre que el Inter de Milán buscó mayor acercamiento con el jugador para su fichajes, pero ahora, una vez confirmado que no renovó contrato, aceleró las negociaciones con la directiva. Algunos medios señalan que podría durante el mercado de invierno por un costo de 20 millones de euros.

Por otra parte, la Roma y el AC Milan habrían abandonado el interés por Herrera y estarían buscando otros jugadores.

Héctor Herrera lleva cinco temporadas y media con el Porto y actualmente es titular y capitán del equipo. En su carrera con los Dragones ha ganado dos Super Copas y un torneo de Liga.

‘Chucky’ Lozano NO se mueve del PSV hasta el verano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News