SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Héctor Herrera ya tendría acuerdo con el Inter
PUBLICIDAD

La capital de la moda en Italia podría ser el próximo destino de Héctor Herrera quien, de acuerdo con medios españoles, ya llegó a un acuerdo con el Inter de Milán. Con esto, la escuadra ‘nerazzurri’ le habría ganado la carrera a la Roma y a su rival en la ciudad, el AC Milan.

El interés del Inter por el jugador mexicano no es novedad, como tampoco lo es el interés de otros clubes italianos. Sin embargo, parece que la escuadra dirigida por Luciano Spalletti ya estaría cerca de firmar un contrato con Herrera.

Gol de Herrera, el mejor del Porto en el 2018

De acuerdo con medios italianos, el mismo mexicano tendría interés en jugar en la Serie A, razón por la cual no aceptó la renovación que le ofrecía el Porto. Además, los rumores aseguran que rechazó una atractiva oferta de un club español.

En Italia aseguran que fue desde noviembre que el Inter de Milán buscó mayor acercamiento con el jugador para su fichajes, pero ahora, una vez confirmado que no renovó contrato, aceleró las negociaciones con la directiva. Algunos medios señalan que podría durante el mercado de invierno por un costo de 20 millones de euros.

Por otra parte, la Roma y el AC Milan habrían abandonado el interés por Herrera y estarían buscando otros jugadores.

Héctor Herrera lleva cinco temporadas y media con el Porto y actualmente es titular y capitán del equipo. En su carrera con los Dragones ha ganado dos Super Copas y un torneo de Liga.

‘Chucky’ Lozano NO se mueve del PSV hasta el verano

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD