Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gol de Herrera, el mejor del Porto en el 2018

Por: Staff FT 05 Ene 2019

Gol de Herrera, el mejor del Porto en el 2018

Herrera sigue siendo uno de los favoritos de la afición

El gol de Héctor Herrera ante el Benfica, anotado el 15 de abril del 2018, fue elegido como el mejor del año del equipo de los Dragones. En dicho partido, el Porto logró la victoria como visitante en el último minuto, gracias a un golazo de volea del mediocampista mexicano, que prendió el balón desde medio campo.

Con dicha victoria, el Porto recuperó el liderato en la temporada 2017-18 de la Primeira Liga en Portugal, cuatro jornadas antes del final del certamen. Por ello, su anotación fue elegida por los aficionados de los Dragones como el mejor del 2018.

Este video te puede interesar

A pesar de los rumores que lo colocan en la Serie A, en el Porto la afición sigue agradecida con los buenos momentos que les regaló el mexicano. A través de Twitter, el Porto dio a conocer la decisión de los hinchas y en la misma publicación incluyó el video del tanto.

Conceiçao no le quitará la titularidad a Herrera

Herrera llegó al Porto en el 2013 y en cinco años ha disputado 219 partidos y anotado 29 goles en todas las competencias. En la pasada campaña, disputó 29 juegos e hizo tres anotaciones en el torneo de Liga. Además, el canterano del Pachuca es uno de los jugadores más importantes y capitán de la escuadra portuguesa.

Sin embargo, sus días con los Dragones estarían contados. El contrato del mexicano finaliza el próximo mes de junio y la directiva no llegó a un acuerdo con él para su renovación, por lo que el jugador es libre de negociar con otro equipo. De momento la mayoría de los rumores lo colocan en Italia, pero no hay nada confirmado todavía.

‘Chucky’ Lozano NO se mueve del PSV hasta el verano

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?