Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

‘Chucky’ Lozano NO se mueve del PSV hasta el verano

Por: Futbol Total 14 Ene 2019

‘Chucky’ Lozano NO se mueve del PSV hasta el verano

El agente del futbolista mexicano ha hablado y enfriado los rumores de su salida

El futbolista mexicano de 23 años, Hirving ‘Chucky’ Lozano ha sido colocado en este invierno en otros clubes de Europa, pues sus actuaciones del PSV Eindhoven han hecho que sea objeto de deseo de equipos como el AC Milan, Chelsea y Napoli durante este parón invernal, sin embargo parece ser que para este mercado no se moverá del equipo holandés.

Este video te puede interesar

Desde su llegada a los Granjeros en junio del 2017, el atacante mexicano ha dado serias muestras de su calidad, llamando la atención de más de un club importante de Europa, durante las últimas semanas incluso se llegó a especular que el Chelsea había puesto la mira en el jugador mexicano y de acuerdo al diario The Sun estaría dispuesto a poner sobre la mesa 45 millones de dólares por el jugador ex del Pachuca.

En Holanda no ven a Diego Lainez como nuevo ‘Messi’

'Chucky' Lozano tendría una oferta formal del Chelsea

‘Chucky’ Lozano tendría una oferta formal del Chelsea

Sin embargo, en información que ha proporcionado el medio neerlandés Eindhovens Dagblad, el agente del futbolista mexicano, Mino Raiola, ha revelado que el ‘Chucky’ no se moverá de equipo durante este invierno, pues sería hasta el final de temporada que buscaría un nuevo panorama.

“Lozano se quedará en el PSV hasta el final de la temporada. El club no quiere venderlo ahora”, sentenció el representante italiano, con lo que ha enfriado de inmediato los rumores que ya lo ponían vistiendo la camiseta Blue, quienes serían los más cercanos a hacerse con sus servicios y brindarle un salto de calidad en su carrera, misma que sigue en ascenso durante las dos temporadas que ha estado jugando con los holandeses a pesar que en este semestre no pudieron brillar en la UEFA Champions League.

Los 3 fichajes del AS Mónaco para evitar el descenso

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News