Nuestros sitios
Continúa leyendo:
Kylian Mbappé se va del PSG
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 3 fichajes del AS Mónaco para evitar el descenso

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

Los 3 fichajes del AS Mónaco para evitar el descenso

El cuadro del Principado tendrá tres incorporaciones de peso

El equipo del AS Mónaco se encuentra en serio peligro de perder la categoría en la Ligue 1, los del Principado están en la penúltima posición dentro de la tabla general con 13 puntos y a pesar que han cambiado de estratega trayendo a la leyenda Thierry Henry, las cosas no han mejorado, pues siguen estando en los últimos puestos y en peligro de perder la categoría, luego que no hace mucho estuvieran en una semifinal de la UEFA Champions League.

Este video te puede interesar

Ahora en este mercado invernal, el equipo sabe que necesita de refuerzos de peso para poder sacar al equipo de la zona tan complicada en la que se encuentra, sobre todo hombres de experiencia como lo ha pedido el delantero colombiano Radamel Falcao.

Juventus desea juntar a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

El primero de ellos ha llegado y se trata del defensa central brasileño, Naldo, quien a sus 36 años llega con una extraordinaria carrera en la Bundesliga, además que el coste de reclutarlo fue de 2 millones de euros y firmó un vínculo contractual hasta 2020.

https://twitter.com/AS_Monaco/status/1080856535721541633

Resultado de imagen para naldo 2019

Ahora, este mismo día el mediocampista español, Cesc Fàbregas, quien se ha despedido de Stamford Bridge y el Chelsea, tendría un acuerdo para ser el refuerzo y bombazo invernal del equipo AS Mónaco, se estima que la transferencia sería por un monto cercano a los 10 millones de euros y el contrato se pactará por los próximos tres cursos.

Pero este no llegaría solo, pues de acuerdo con información del periodista Gianluca Di Marzio, de Sky Italia, AS Mónaco también ha alcanzado un acuerdo con el defensa central portugués, Pepe, quien se ha deslindado del Besiktas de Turquía y aunque parecía que regresaría con el FC Porto, su futuro quedaría relacionado con la entidad del principado.

Valencia descarta fichaje de Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News