Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valencia descarta fichaje de Chicharito

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

Valencia descarta fichaje de Chicharito

El delantero mexicano estuvo sonando con fuerza en este mercado de invierno

El estratega del Valencia de España, Marcelino García Toral, ha confirmado en rueda de prensa que prefiere a los cuatro delanteros con los que cuenta en la plantilla antes del mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández, al que se ha vinculado con el club español durante este mercado invernal, sin embargo parece que no logrará regresar al futbol de España para este semestre, aunque hay otros interesados como el Real Betis y Sevilla.

Este video te puede interesar

“Es imposible que brindemos por eso, tiene una gran trayectoria (Chicharito) pero nos gustan más los delanteros que tenemos. A día de hoy, no vendrá nadie a no ser que alguna de las lesiones se alargue en el tiempo”, añadió el técnico para establecer que el mexicano al momento no tiene cabida dentro del club español para encarar lo que resta de la temporada.

Juventus desea juntar a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Chicharito no regresará a la liga de España

Chicharito no regresará a la liga de España

Sobre la posible salida de los delanteros Kevin Gameiro y Michy Batshuayi, Marcelino declaró que “nunca sabes lo que puede pasar” y que solo piensa a corto plazo. “Lo que sabemos es que Kevin y Michy vienen con nosotros a Vitoria queriendo colaborar con el equipo”, comentó.

En relación a ello, el técnico asturiano recalcó que le transmiten que “se quieren quedar” y que se les ha pedido que logren aumentar al rendimiento, misma razón descarta el fichaje de otro delantero; “No contemplo la posibilidad de quedarnos con cinco delanteros, es masificar una posición y traería más problemas que beneficios, lo que tenemos que hacer es que mejoren los que tenemos”, reconoció el entrenador.

El estratega finalizó indicando que en el Valencia serían “poco profesionales” si decidieran deshacerse de un jugador solo por el rendimiento del último mes, pero destacó la complejidad del mercado de invierno por su poco tiempo para planificar y por darse la plena competición.

Porto liga 17 victorias consecutivas

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News