Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Juventus desea juntar a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Juventus desea juntar a Kylian Mbappé y Cristiano Ronaldo

El equipo italiano desea dar otro golpe de autoridad en el mercado

La Juventus de Turín se encargó de dar uno de los bombazos del mercado anterior al contratar al futbolista portugués, Cristiano Ronaldo, pero no se conforma con tener a uno de los futbolistas más mediáticos de la actualidad, sino que ahora desea dar otro golpe dentro del mercado de pases, pues la información indica que buscará hacerse con la estrella francesa, Kylian Mbappé.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Tuttosport, ha establecido que Juventus desea fichar al que consideran como el sucesor de Lionel Messi dentro del panorama internacional y este sería el delantero del Paris Saint-Germain, mismo que con 20 años ya ha sido protagonista importante en la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018.

Keylor Navas renueva una temporada con Real Madrid

Vamos a tratar de contratar a otro Ronaldo [un jugador con la misma atención de los medios del internacional portugués], pero esta vez estamos tratando con un jugador de menos de 25 años”, ha expresado Andrea Agnelli, presidente del club italiano, la información apunta a que el PSG estaría dispuesto a aceptar una propuesta de unos 200 millones de euros para evitar la multa que le podrían imponer del Fair-Play Financiero, mismo por el que el club francés necesitaría vender a una de sus estrellas para garantizar la liquidez necesaria.

Neymar se quedaría como el principal abanderado del proyecto del equipo francés y la Juventus también se debería desprender de una de sus estrellas para evitar el mismo mal que el PSG y el apuntado sería el del argentino, Paulo Dybala, quien no ha terminado de imponer dentro del elenco bianconeri.

El Napoli en la disputa por Hirving Lozano

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News