Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

En Holanda no ven a Diego Lainez como nuevo ‘Messi’

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

En Holanda no ven a Diego Lainez como nuevo ‘Messi’

El futbolsita de América sigue en boca de todos en Holanda

El reclutador de Holanda, Piet de Visser, quien ha sido reconocido por descubrir talentos como el de Romário o Ronaldo, ha destacado las habilidades que tiene el volante mexicano de 18 años, Diego Lainez, a quien ha calificado como un “súper talento”, pero que no está ni cerca de ser considerado como el nuevo ‘Lionel Messi’, pues para el scout no hay un solo futbolista que se le pueda parecer al astro argentino.

Este video te puede interesar.

“Los he visto a todos los nuevos ‘Messis’. También al verdadero, cuando tenía 13 años. En ese nivel, estos tipos no lo pueden igualar, no hay nadie para comparar con Messi, y un jugador como Messi nace una vez en mucho tiempo”, declaró en entrevista para NOS.

América pone 17 millones por Nico Castillo

en la publicación del medio holandés han destacado que De Visser siguió de cerca al mexicano en el Torneo Esperanzas de Toulon, en aquel que Lainez logró ser reconocido como el mejor jugador del torneo a pesar de no ganar la final del mismo.

En Holanda destacan su capacidad de regate

En Holanda destacan su capacidad de regate

“Es un súper talento. Un jugador con mucha técnica y velocidad, con muchas cualidades y posibilidades; todavía es un poco juguetón, aún no es tan fuerte y tiene que ser más efectivo, puede ser dejado al frente, a la derecha y diez, aunque es más bien un driblador. Es peligroso por las bandas”, rescató el scout.

De igual forma consideró que el Ajax, equipo que se encuentra negociando con América por el futbolista, es el mejor para que el jugador termine por desarrollarse de forma profesional: “Lo logrará en el Ajax, pero tienen que traerlo. Es bueno que ya lo tengan, entonces puede estar preparado y estar allí la próxima temporada, como sucesor de David Neres, por ejemplo”.

¿Qué delanteros tiene León para el Clausura 2019?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News