Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América pone 17 millones por Nico Castillo

Por: Futbol Total 05 Ene 2019

América pone 17 millones por Nico Castillo

El cuadro de Coapa quiere si o si al delantero andino de 25 años

Las Águilas del América continúan insistiendo en hacerse con el atacante chileno, ex de Pumas de la UNAM, Nicolás Castillo, por lo que sigue el estira y afloja entre ambas partes, pero en el Nido ya han decidido sacar la chequera para buscar convencer de una vez por todas al futbolista, a quien le han puesto sobre la mesa la mejor propuesta hasta el momento, eso sí, aumentando considerablemente la oferta económica.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario portugués, record, las Águilas habían ofrecido en primera instancia 10 millones de dólares y posteriormente 12 millones de dólares, pero ante la negativa de Castillo a la oferta que habían realizado los Rayados de Monterrey que llegó hasta los 15 millones, decidieron que era momento de mostrarle la chequera al andino para hacerse con sus servicios y ya habrían puesto sobre la mesa 17 millones de dólares para convencerle.

Fiesta americanista en el Estadio Azteca

Resultado de imagen para nicolas castillo 2018

A pesar que la oferta ya tendría una respuesta positiva por parte del Benfica, falta que el jugador termine por aceptar la propuesta, aunque todos saben que su deseo es mantenerse en el futbol de Europa, pues sabe que es la única forma de ser tomado en cuenta para la Selección de Chile.

Misma razón ha dado el propio presidente deportivo de loas Águilas, Santiago Baños, quien reconoció que las negociaciones se han complicado porque Nico desea quedarse en Europa y tener más minutos de actividad con la llegada del nuevo entrenador del Benfica.

“Se dificultó porque corrieron a su técnico (Rui Vitória), hay que ver quién llega, si lo toman en cuenta. Ahorita los tiempos con Castillo son más complicados”, señaló Baños esta mañana, en ESPN.

Castillo estuvo durante tres torneos en la Liga MX vistiendo la camiseta de Pumas de la UNAM y anotando 25 goles, algo que sin duda le vendría muy bien al América o Monterrey en busca de un atacante que termine por romperla en sus equipos.

Valencia descarta fichaje de Chicharito

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News