Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Diego Godín regresaría al Atlético de Madrid
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Diego Godín regresaría al Atlético de Madrid

El defensa uruguayo no se ha adaptado en la Serie A por lo que analizaría en verano regresar a España con el Atlético de Madrid


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Diego Godín regresaría al Atlético de Madrid

Uno siempre regresa a donde fue feliz y ese podría ser el caso de Diego Godín. El uruguayo dejó en el verano pasado el Atlético de Madrid, equipo donde se consolidó como líder, para llegar al Inter de Milan. Sin embargo, no ha podido adaptarse en el equipo italiano por lo que regresaría a España al final de la temporada.

Durante muchos años Godín fue el líder y jefe de la zaga y en todo el campo de los Colchoneros. Su salida dejó un vacío grande en el corazón de la afición y en la memoria del club. No obstante, un inesperado encuentro podría darse en verano, pues el defensa charrúa no se acomoda en el esquema de Antonio Conte y buscaría salir del Inter.

Los jugadores que podrán llegar a la Euro 2021

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario AS, medios en Italia habla que Godín buscará su salida al final de la temporada. De hecho el uruguayo no es titular indiscutible, pues en ocasiones su lugar lo ocupa Alessandro Bastoni, defensa italiano de 20 años. En esta temporada, Godín solamente ha jugado 16 de 26 partidos y solo en 8 jugó los 90 minutos completo.

Por ello, a sus 34 años de edad, el zaguero se replantea su futuro y analiza regresar a España, a pesar de que tiene contrato vigente con el Inter de Milan hasta el 2022.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?