Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Diego Godín regresaría al Atlético de Madrid

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Diego Godín regresaría al Atlético de Madrid

El defensa uruguayo no se ha adaptado en la Serie A por lo que analizaría en verano regresar a España con el Atlético de Madrid

Uno siempre regresa a donde fue feliz y ese podría ser el caso de Diego Godín. El uruguayo dejó en el verano pasado el Atlético de Madrid, equipo donde se consolidó como líder, para llegar al Inter de Milan. Sin embargo, no ha podido adaptarse en el equipo italiano por lo que regresaría a España al final de la temporada.

Este video te puede interesar

Durante muchos años Godín fue el líder y jefe de la zaga y en todo el campo de los Colchoneros. Su salida dejó un vacío grande en el corazón de la afición y en la memoria del club. No obstante, un inesperado encuentro podría darse en verano, pues el defensa charrúa no se acomoda en el esquema de Antonio Conte y buscaría salir del Inter.

Los jugadores que podrán llegar a la Euro 2021

De acuerdo con el diario AS, medios en Italia habla que Godín buscará su salida al final de la temporada. De hecho el uruguayo no es titular indiscutible, pues en ocasiones su lugar lo ocupa Alessandro Bastoni, defensa italiano de 20 años. En esta temporada, Godín solamente ha jugado 16 de 26 partidos y solo en 8 jugó los 90 minutos completo.

Por ello, a sus 34 años de edad, el zaguero se replantea su futuro y analiza regresar a España, a pesar de que tiene contrato vigente con el Inter de Milan hasta el 2022.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News