Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores que podrán llegar a la Euro 2021

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Los jugadores que podrán llegar a la Euro 2021

Luego que la UEFA ha hecho oficial que la Eurocopa se cambiará de año para disputarse en el 2021, estos futbolistas podrán llegar a la justa

Luego que la UEFA ha hecho oficial que la Eurocopa se cambiará de año para disputarse en el 2021 en la fecha de 11 de junio a 11 de julio por la pandemia del Coronavirus (COVID-19), de forma que varios jugadores que estaban lesionados y resignarse a perder el torneo de selecciones en Europa de este verano, tendrán una buena noticia dentro de todo, pues podrán disputar el torneo que será hasta el próximo año. Sobre todo son varias figuras las que los aficionados se deleitarán en ver.

Estos son los jugadores que podrán llegar a la Euro 2021:

Nicolò Zaniolo

Este video te puede interesar

El atacante de 20 años tendrá su reaparición hasta mayo, luego de una rotura de ligamento cruzado pero ya podrá estar con el equipo de la Selección de Italia en la justa. Un elemento que ha extrañado AS Roma.

Merih Demiral

El defensa central turco de la Juventus de Turín, de igual forma sufrió una rotura de ligamento cruzado y se espera que para la siguiente temporada ya pueda empezar a jugar.

Eurocopa y Copa América, aplazadas hasta el 2021

Harry Kane

Fue operado de los tendones del muslo izquierdo en enero del 2020 y para el delantero inglés del Tottenham Hotspur era una carrera contra el tiempo, ahora podrá rehabilitarse con calma.

Marco Asensio

El mediocampista español del Real Madrid fue operada por rotura de ligamento cruzado en junio pasado y se esperaba que regresara este marzo a la actividad, pero era poco probable que pudiera jugar a buen ritmo.

Eden Hazard

El futbolista de Bélgica presentó fractura de peroné con el Real Madrid y su regreso era esperado en mayo, apenas un mes antes de la justa europea.

Memphis Depay

Sufrió rotura de ligamento en diciembre y se tiene previsto que apenas logre llegar a jugar en mayo. Holanda lo iba a extrañar

Steven Bergwijn

Un esguince de tobillo lo iba a tener inactivo en junio y Holanda podría haberlo extrañado para el torneo.

Ousmane Dembelé

El francés se llevó una ruptura del tendón del bíceps del muslo derecho y apenas estará listo para la temporada 2020-2021.

Moussa Sissoko

El francés con una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla su regreso estaba programado para abril y su ritmo no habría sido óptimo.

Leroy Sanè

El alemán, con una ruptura del ligamento cruzado al comienzo de la temporada, para él el regreso estaba programado a fines de marzo.

UEFA demandará a clubes y ligas por posponer la Euro 2020

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News