Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Eurocopa y Copa América, aplazadas hasta el 2021

Por: Futbol Total 17 Mar 2020

Eurocopa y Copa América, aplazadas hasta el 2021

La UEFA y Conmebol han decidido aplazar la Eurocopa y Copa América para el 2021 ante la pandemia del Coronavirus que ha cancelado diversos eventos.

La Eurocopa que iba a celebrarse el próximo verano se aplazará hasta 2021 ante la pandemia de coronavirus, tras las reuniones mantenidas este martes por la UEFA mediante vídeoconferencia con las asociaciones de ligas, clubes y sindicatos.

Este video te puede interesar

La competición estaba prevista entre el 12 de junio y el 12 de julio e iba a celebrarse en doce sedes diferentes para conmemorar su 60 aniversario.

Mauro Icardi saldría del PSG en verano

La UEFA citó a todas las partes interesadas a abordar el futuro de las competiciones de clubes y la Eurocopa ante la extensión de la enfermedad y la suspensión de las competiciones de liga en varios países como España.

Por unanimidad, el torneo fue pospuesto para el 2021, donde el torneo se disputaría del 11 de junio al 11 de julio. Aleksander Ceferin, presidente de la UEFA, ya había tenido reuniones con representantes de las Liga de Europa.

Conmebol sigue el camino

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ha tomado el mismo camino que los europeos y han decidido postergar un año la Copa América 2020 para el siguiente año 2021, misma que se tenía presupuestado se disputara en Argentina y Colombia, todo esto debido a la pandemia del Coronavirus que ha obligado a reprogramar eventos deportivos.

El torneo se disputaría del 12 de junio al 12 de julio, por lo que deberá ser reprogramado, probablemente seré en las fechas de 11 de junio y 11 de julio recorriendo todo un año. Lo cierto es que los dos torneos más importantes a nivel de selecciones no podrán disputarse con normalidad durante el 2020, que parece será un año negro y el tema deportivo no se quedará exento de esta situación.

PSG dejaría ir a Neymar por 150 millones de euros

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News