Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG dejaría ir a Neymar por 150 millones de euros

Por: Futbol Total 14 Mar 2020

PSG dejaría ir a Neymar por 150 millones de euros

El actual director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, trabaja en la salida de Neyamr Jr por 150 millones de euros

El actual director deportivo del Paris Saint-Germain, Leonardo Nascimento de Araújo, estaría viendo con buenos ojos la posible salida del astro brasileño, Neymar Jr del equipo parisino, esto en cuanto termine la temporada 2019-2020 e incluso ya le habría puesto precio al futbolista, pues indican que lo dejarían partir del club a cambio de 150 millones de euros.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con información de ESPN, misma que ha sido retomada por Mundo Deportivo, el cuadro parisino dirigido por Thomas Tuchel prioriza la continuidad de la estrella juvenil francesa, Kylian Mbappé por delante del futbolista brasileño, mismo que en el verano pasado ya había manifestado su deseo de salir de la institución para llegar de vuelta al FC Barcelona.

Kylian Mbappé, único intransferible de PSG en verano

Se tiene previsto que el presidente del equipo culé, Josep Maria Bartomeu, vuelva a intentar la operación con el ’10’ parisino en el verano previo a la temporada 2020-2021, pues desea una última reunión con Lionel Messi y Luis Suárez. La gran mayoría de la plantilla del Barcelona no vería con buenos ojos el regreso de Neymar, en especial por la forma en que se despidió en el 2017.

Por otro lado, en la misma línea de información, habría sido el mismo Leonardo quien habría manifestado intransferible a un Mbappé, esto a pesar que es uno de los principales deseos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, así como el estratega merengue, Zinedine Zidane, pues son conscientes que podría ser su siguiente gran estrella, por lo que los parisinos quieren blindarse de esa posible salida, de forma que dejarían marcharse a Neymar.

Lionel Messi quiere la vuelta de Neymar al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News