Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kylian Mbappé, único intransferible de PSG en verano

Por: Staff FT 05 Mar 2020

Kylian Mbappé, único intransferible de PSG en verano

La principal prioridad que tiene el cuadro del Paris Saint-Germain para el final de la temporada es conseguir la renovación de Kylian Mbappé

La principal prioridad que tiene el cuadro del Paris Saint-Germain para el final de la temporada es conseguir la renovación de su joven estrella de 21 años, Kylian Mbappé. Las fuentes del equipo indican que el presidente del club parisino, Nasser Al-Khelaïfi desea retener al futbolista hasta antes de la Copa del Mundo de Qatar 2022, por lo que ya tiene preparada una oferta tentadora para el jugador quien ya ostenta un campeonato del mundo.

De acuerdo con el portal, Paris United, Mbappé será el único futbolista intransferible del PSG para el verano. Pese a la trascendencia y el costo que tuvo Neymar Jr dentro del club, para el jeque y dueño de la institución, el más importante es el futbolista francés. Por lo que para evitar que equipos como el Real Madrid se acerquen al futbolista, planean darle el mejor salario que se ha visto en la historia del club parisino.

Kylian Mbappé y Neymar se quedaría sin Juegos Olímpicos

Este video te puede interesar

Es decir, que esto supondría una posible salida de Neymar, debido a que Al-Khelaïfi desea que Mbappé termine por sentir el peso de máxima estrella dentro del club. Generar la proyección y proyecto del mismo entorno al francés, los padres del jugador ven ideal el plan de renovación que les han puesto sobre la mesa, pero la última palabra la sigue teniendo el propio futbolista.

Sin embargo, entre el club PSG y Mbappé ha existido un distanciamiento durante las últimas semanas, sobre todo con el cuerpo técnico que no tendría nada feliz al futbolista, en gran medida esta ruptura podría ser definitiva luego que se ha dado a conocer que no lo dejarán participar con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

FC Barcelona quiere a Neymar; costaría 180 millones

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?