Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

FC Barcelona quiere a Neymar; costaría 180 millones

Por: Futbol Total 04 Mar 2020

FC Barcelona quiere a Neymar; costaría 180 millones

El FC Barcelona volverá a atacar en verano una vez más por el mediocampista brasileño de 28 años, Neymar; tendría un costo de 180 millones de euros

El FC Barcelona volverá a atacar en verano una vez más por el mediocampista brasileño, Neymar. Dentro de la entidad culé ya comienzan a delinear lo que será la próxima temporada con la evidente necesidad de reforzar el ataque del equipo y tiene en el delantero brasileño su objetivo número uno, además de ser considerado dentro del vestuario como un elemento que merece volver, las fuentes dentro del club establecen que “marca las diferencias”, así lo indica ESPN.

Este video te puede interesar

Los dos diario españoles más entusiastas del Barcelona; tanto Mundo Deportivo y Sport han coincidido en sus páginas al apuntar que el futbolista del Paris Saint-Germain es la prioridad de para el verano 2020, algo que contemplan como algo más factible debido a la cláusula dentro del artículo 17 que establece el Reglamento sobre el Estatuto y Transferencia de Jugadores que indica ‘un periodo de tres temporadas completas o de tres años, lo que ocurra primero, tras la entrada en vigor de un contrato; si el contrato se firmó antes de que el jugador profesional cumpliese 28 años, o por un periodo de dos temporadas completas o de dos años, lo que ocurra primero, tras la entrada en vigor de un contrato, si el contrato se firmó después de que el jugador profesional cumpliese 28 años’.

Neymar vuelve a demandar al Barcelona por 6.5 millones

Es decir que cumpliendo esta tercera temporada, en este caso con el PSG y no existiendo una renovación de contrato, mismo que termina en junio de 2022, Neymar podría acogerse a esta norma, estableciendo la FIFA una cláusula de salida calculada con diversos costes por el fichaje en 2017. Estos establecerían el costo de la transferencia, mismos que se especula sería de 180 millones de euros, una cifra menor a los 222 millones de euros pagados en su momento pagó el PSG. Pero la realidad financiera del equipo catalán en este momento no está para un golpe monetario de ese tamaño.

A pesar de ello los azulgranas ven como algo viable el regreso de Neymar, por quien ya habían negociado en el verano de 2019 y que se mantiene con el agrado de un elemento tan importante dentro del vestuario como Lionel Messi. Aunado a ello, el presidente del club, Josep Maria Bartomeu quiere dar un impulso en el último año de su mandato que termina en el 2021.

Lionel Messi quiere la vuelta de Neymar al Barcelona

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News